Manlio Fabio.

El 28 de mayo se realizará la Carrera Bonafont de manera simultánea en cinco ciudades del país, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro. En Guadalajara el banderazo de salida y meta será Plaza Galerías, sitio donde 14 mil mujeres tapatías asumirán el Reto Bonafont de recorrer 5 kilómetros desde muy temprana hora. No importa si se corre, trota, o camina a paso veloz, lo que importa es participar y descubrir que siempre se puede llegar a la meta.
La marca celebra 25 años de inspirar hábitos de hidratación saludables en México, motivo por el cual, este año la carrera tiene preparadas varias sorpresas; además, la reconocida firma busca superar la cantidad de participantes del pasado 2016 que fue de 67 mil corredoras hasta llegar a 70 mil en las cinco ciudades participantes.
La carrera Bonafont es un movimiento social que llevará el lema #LigeraPuedo, hashtag que impulsa a las mujeres para que recuerden que no existen imposibles en su vida, aseguró Aminta Ocampo, quien está a cargo del área de relaciones públicas de Bonafont. Por otra parte la reconocida pintora y diseñadora gráfica Lourdes Villagómez, se dio a la tarea de crear la playera conmemorativa de esta edición 2017, una prenda que luce mucho por sus vistosos y llamativos juegos de colores que plasman el folclor de las raíces mexicanas.
La empresa en esta edición 2017, se dio a la tarea también de crear Bonafont Squad, un grupo conformado por 25 mujeres reales e inspiradoras de las redes sociales para motivar a las participantes a que disfruten de la experiencia de la Carrera Bonafont a través de sus acertados consejos. Cabe señalar que la marca de agua tiene como propósito primordial hacer que las mujeres del país adopten hábitos saludables y disfruten de esta manera su entorno diario. Todas a correr este 28 de mayo para celebrar 25 años de Bonafont.