Ciento Uno Cultura Sociedad

50 años de Fiestas de Octubre

Written by HectorAra

Manlio Fabio Castro
Las fiestas de la ciudad, definidas como Fiestas de Octubre, edición que está cumpliendo 50 años de su fundación; vale la pena recordar la sede donde iniciarían estas fiestas, el bonito parque Agua Azul, muchos las recordamos con agrado y añoranza, lucían muy cálidas, eran muy agradables, era mucha verbena.
2015, la fiesta de la ciudad en su medio siglo, muchos esperábamos una nueva sede para este aniversario tan significativo, pero por circunstancias adversas, se ha repetido en el auditorio Benito Juárez.
Cada año hay nuevas cosas que ver y disfrutar, visita el núcleo con amigos o en familia, no dejarás de pasarla bien subiendo a la rueda de la fortuna, el carrusel de caballos, la montaña rusa, o subir a los troncos y darte una buena empapada, tomarte una cerveza Corona en Zapotlán Cantina, del buen Víctor, de avenida Patria; o en Laprovi, ahí con Oscar Haro “el Micro”; comer un rico huarache o un buena cabrería; esta vez, la Canica Azul te lleva a la maravillosa cultura egipcia; en espectáculos todo empezó con pie derecho, lleno el palenque con Pancho Barraza, y dos días después, el rey del acordeón, don Ramón Ayala, puso a temblar las instalaciones del auditorio, lleno total, miles de familias se dieron cita a bailar y cantar corridos de antaño. El escenario del auditorio lo cierra la Banda MS, para que se apunten. Boleto adulto $30, niños $15, tercera edad $15.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: