Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Se llama The Vault y viene con 150 canciones inéditas en 10 CD, un muñeco de él, una moneda conmemorativa y un libro con fotografías inéditas de su colección privada, los temas cuentan con la participación de notables artistas del rock and roll, incluyendo miembros actuales y del pasado de Kiss, más otros detalles.
El costo del Box Set es de 2 mil dólares, pero por 50 mil dólares, Simmons te lo lleva a tu casa personalmente y comparte dos horas contigo y un máximo de 25 amigos que quieras invitar para la ocasión.
En entrevista para la estación KSHE 95, Simmons dijo al respecto: “La experiencia que tienen los fans conmigo es de mi sobre el escenario, pero hay una separación, una fosa, seguridad y más seguridad, si vas al hotel, siempre hay alguien de seguridad.
Así que lo que voy a hacer es cambiar todo eso y voy a ir yo mismo a donde estés, pagar mi propio hotel y vuelos, incluso si estas en Nueva Zelanda. Este tour comienza el 6 de enero en Capital Records, si decides tener la experiencia, pasaremos horas en el estudio charlando. Dentro de la caja podrás encontrar guantes y botas que usé en las giras de KISS. ¿Quieres que te acompañe a la iglesia, al bingo al desayuno?, te llevo The Vault a tus manos. Estaremos tocando en Europa y México el próximo año. Así que qué esperas”, enfatizó Simmons. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: