Jenna Miles y Danny Keyes de SRCVinyl han lanzado una destilería llamada, Limited Distilling, que compartirá una sala de degustación con SRCVinyl, creando una tienda de discos independiente y una experiencia de licores artesanales en el corazón de Niagara, la región vinícola de Canadá.

Las celebraciones de la gran inauguración comenzarán del 18 al 20 de octubre con visitas y degustaciones gratuitas, se reunirán y saludarán a los propietarios de la destilería, un lanzamiento limitado de whisky y un regalo de inauguración gratuito. Se pueden reservar visitas gratuitas http://www.distillery.ltd.

Los licores disponibles en la gran inauguración incluirán un Moonshine de “Sour Mash” de centeno y maíz, Moonshine de jalapeño, Elixir de menta y un solo barril de Ron especiado con calabaza. Además, Limited Distilling lanzará un lote muy pequeño de whisky de malta viejo y exclusivo, exclusivamente para la Gran Inauguración.

Ubicada en 14 Henegan Road, Niagara-on-the-Lake, Ontario, Limited Distillery está ubicada en el centro de la famosa cervecería, bodega y sendero de destilerías de Niagara. El espacio industrial de 9,000 pies cuadrados brindará a los entusiastas de los espíritus y los discos de vinilo la capacidad de recorrer y experimentar una verdadera destilería artesanal, probar y comprar licores estacionales de lotes pequeños mientras compran discos de vinilo.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: