Acuario Michin Guadalajara nació a partir de un deseo: mostrar a las personas de todas las edades las maravillas de la naturaleza y especialmente de los océanos; sin dejar de lado las especies de agua dulce, terrestres y las aves.
Cuenta con 300 especies y más de 9 mil ejemplares, los cuales se pueden admirar a lo largo de los cinco pabellones que componen el acuario, mismos que hacen homenaje a las culturas prehispánicas y a la gran biodiversidad acuática que tiene nuestro país.
Los visitantes puedan disfrutar no solo de la exhibición de las especies, sino que además pueden aprender sobre ellas y sus ecosistemas. Entre las especies destacadas se encuentran 11 especies de tiburones, caballitos de mar, cocodrilos, nutrías de río, rayas, medusas, estrellas de mar y el famoso pez payaso.
Acuario Michin Guadalajara es el único acuario en Latinoamérica que cuenta con tecnología europea de primer nivel, lo que les permite tener exhibiciones de carácter internacional. Actualmente, el acuario cuenta con una nueva atracción: la inmersión con tiburones, una experiencia única que te permite ver más de cerca a estas increíbles especies y aprender de ellas.
El acuario cuenta con diversas promociones para toda la familia, no olvides consultarlas en www.acuariomichin.com
Está ubicado en la avenida Mariano de la Bárcena 990, equina con avenida Maestros, a un costado del Parque Alcalde.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: