Turismo

Aeroméxico con nuevos destinos, conectividad, y programa Viajemos juntos por México

Written by HectorAra

Manlio Fabio Castro
Aeroméxico, la aerolínea más grande de México sigue avanzando a paso firme y grande; en días pasados en su presentación en la feria turística más importante de nuestro país, Tianguis Turístico edición 41 en Guadalajara, que rompió récord en todos sentidos, el director de ventas corporativo de la aerolínea Jorge Goytortua, compartió avances, aspectos, nuevas rutas, incremento de frecuencias, y el programa incluyente, Viajemos juntos por México, de los que mencionó satisfecho:
“El programa, Viajemos juntos por México, es para aquellos ciudadanos nacionales que no pueden hacerlo por la situación insostenible de la economía actual,  y con este programa ahora más mexicanos podrán recorrer, explorar y vivir hermosos destinos del país.

“Entusiasmados desde el día primero de abril que nos invitó la Secretaría de Turismo, dirigida por su secretario, licenciado Enrique de la Madrid Cordero, a participar en el programa, Viajemos Todos por México, somos uno de los grandes socios de este proyecto, que lleva la finalidad de incentivar el tráfico doméstico, estamos ya con una plataforma multi canal, no solo en aeromexico.com y GranPlan.com, sino a través de nuestras oficinas de distribución de boletos, franquicias, agencias de viajes, call center, estamos creando un producto específico que permita viajar a todo mundo, conjuntando la participación de hoteles tres estrellas, será la oportunidad para la gente que no está viajando lo haga, que permita acceder a servicios de calidad con una red muy amplia con Aeroméxico, ya tenemos nuestra página para este programa. Uno de los  ejemplos sería el vuelo saliendo de Guadalajara a destinos como Mérida, Cancún o Puerto Vallarta, un paquete de menos de 2 mil 800 pesos viaje por Aeroméxico con hospedaje por dos noches para una persona, traslados terrestres, impuestos incluidos, de esta manera incentivando el tráfico fuera de las fechas vacacionales. Me gustaría que lo vean en nuestros sitios y se convenzan que esto será fantástico y real.
“Por otra parte, les informo que desde el pasado mes de marzo está ya operando el vuelo directo de Ciudad de México a la hermosa ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana en el Caribe. Ya en estos días, a partir del domingo 29 de mayo, inicia el vuelo directo a ciudad de Amsterdam (que es de los principales hubs en Europa), con tres frecuencias semanales, siendo este nuestro cuarto destino en Europa. Tenemos el vuelo que conecta México con China a través de Tijuana, directo a Shanghái, tres vuelos semanales, y con estos se incrementan conexiones a destinos como Los Cabos, Hermosillo, Chihuahua y Guadalajara, esto nos estará dando el incremento del 33 por ciento en número de asientos en este verano. Mucho nos viene a ayudar el puente elevado bi nacional de cruce transfronterizo Cross Border Xpress (CBX) donde participó en la inauguración el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, a principio de diciembre del año pasado; este puente elevado con un poco más de 390 pies, que se puede cruzar en menos de diez minutos, es una manera más rápida, más segura, y sin obstáculos, para que los pasajeros con boleto de avión de una aerolínea crucen de San Diego al Aeropuerto de Tijuana y viceversa;  esto a nosotros nos permite conectar a los condados de Orange, San Bernardino, Ontario. En la terminal CBX, pueden estacionar su auto, comprar boletos de avión, imprimir pases de abordar, comprar e imprimir boletos CBX, hacer compras libres de impuestos y comer.
“Asimismo, en nuestras nuevas rutas nacionales, arrancamos con el vuelo directo Monterrey a Mérida Yucatán; el hub de la capital regia nos ayuda a conectar con Texas, Atlanta, Detroit, Chicago, Nueva York. Además les informo que a partir del primero de junio comienzan vuelos directos de Guadalajara a Cancún a bordo de los modernos equipos Boeing 737-800 AM Contigo para 174 pasajeros, que conectarán con sus operaciones nacionales e internacionales de Sacramento, Fresno, Los Angeles, Mexicali y permitirá continuar su viaje hasta La Habana, Cuba; el primero de julio iniciará la ruta directa Guadalajara-Mérida con un vuelo diario operado por aviones Embraer 190 para 99 pasajeros, conectando con Ontario, Chicago, San Francisco y Tijuana. Con estos dos nuevos vuelos, aumentaremos nuestra tercera y cuarta frecuencia diaria a Tijuana”, finalizó.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: