• La nueva función “Pagar menos por adelantado” permite a los huéspedes de Airbnb pagar parte de su viaje cuando realizan la reserva y el resto cuando se acerque la fecha de llegada a su destino.

  • Además, en noviembre se abrió la posibilidad de dividir la tarifa entre los viajeros, por lo que juntas, estas nuevas opciones de pagos flexibles hacen más fácil y práctico salir a conocer el mundo.

En noviembre del año pasado Airbnb se coloco en el primer proveedor de hospedaje que hace del viaje en grupo algo sencillo al permitirle a nuestros huéspedes dividir sus pagos entre amigos o familiares de forma eficiente. Ahora, estamos haciendo que pagar por viajar sea aún más sencillo con la función “Pagar menos por adelantado”.

Esta nueva función extiende nuestro compromiso de proveer opciones flexibles de pago a más huéspedes y mejores oportunidades para nuestros anfitriones.

Hasta ahora, los huéspedes de Airbnb pagaban el 100% de su viaje al momento de realizar la reserva. A partir de hoy con “Pagar menos por adelantado”, los huéspedes pueden pagar parte de su viaje en el momento de la reserva – un depósito del 50% en la mayoría de los casos – el resto más cerca de la fecha de llegada al destino.

“Pagar menos por adelantado” también ayuda a nuestros anfitriones. Al ofrecer la oportunidad de pagar en partes, nuestros anfitriones no se perderán reservas de huéspedes con menor caudal de ingresos que prefieren no pagar el total desde un inicio.

Aspectos destacados:

  • Con “Pagar menos por adelantado” los huéspedes pueden pagar parte de su viaje en el momento de realizar la reserva y el resto más cerca de la fecha de llegada.

  • El pago por adelantado en la mayoría de los casos será un depósito del 50%.

  • Para calificar para “Pagar menos por adelantado”, el total de la estadía debe ser de 250 dólares o más y ser reservada con al menos 14 días de anticipación.

Opción de Pagos Divididos

Airbnb se está convirtiendo en el primer proveedor en implementar una función de pago dividido global y sin interrupciones para los viajeros de todo el mundo. Hemos probado esta nueva herramienta en los últimos meses con más de 80,000 grupos que utilizaron la función de todo el mundo con éxito en 175 países, utilizando más de 44 monedas diferentes, incluyendo México.

La función de pagos divididos aliviará la carga financiera de los organizadores de viajes grupales y el dolor de los viajeros por los costos iniciales asociados con la reservación.

Es simple de usar: cuando el organizador del viaje solicita un alojamiento que califica para dividir pagos, la reserva se pone en estado de “espera de pago”, y solo la parte del organizador es cargada en su tarjeta de crédito. El calendario del anfitrión se bloquea hasta 72 horas, dando tiempo a los otros viajeros en el grupo para iniciar sesión en Airbnb y pagar su parte.

La capacidad de dividir pagos es solo parte de nuestro compromiso de facilitar los viajes en grupo. Al usar la herramienta de pagos divididos, los grupos tendrán incluso más listados para elegir que a menudo quedan fuera de lo que un organizador puede permitirse reservar si tuviera que afrontar el costo total. Con esta nueva libertad, esperamos que algunos de estos destinos populares y listados de viajes en grupo inspiren a amigos y familiares para su próxima aventura.

Aspectos destacados

  • Airbnb, el primer proveedor de alojamiento en implementar una función de pagos divididos global y sin interrupciones.

  • Más de 80,000 grupos han utilizado la función con éxito en todo el mundo en casi 175 países, utilizando más de 44 monedas diferentes.

  • Los organizadores ahora pueden tener una reserva de hasta 72 horas cuando reservan un viaje grupal, cobrando al organizador solo por su porción y bloqueando el calendario del anfitrión mientras esperan el pago completo.

  • Los grupos tendrán más listados para elegir que a menudo quedan fuera gracias a que el organizador no tiene que afrontar el costo total.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: