Cultura

Aniversario de gala con U2

Written by HectorAra

Héctor Castro Aranda, texto/enviado Ciudad de México
cientounorevista.com
Joshua Tree, es el quinto álbum de la banda irlandesa que salió al mercado en marzo de 1987, dando como resultado uno de los materiales más icónicos de U2 y que quedó inmortalizada con el filme Rattle and Hum. 30 años exactos han pasado desde el lanzamiento de este material por lo cual se conmemoró una gira que hizo regresar a U2, luego de seis años, al Foro Sol de Ciudad de México, donde en coincidencia celebran el 20 aniversario de su primer concierto en Foro Sol.
3 de octubre, localidades agotadas, 57 mil personas ansiosas y nostálgicas por escuchar por entero Joshua Tree. Las actividades arrancaron con la actuación de Noel Gallagher, quien fuera la mente maestra de Oasis; al finalizar este acto, pasó una hora para que el cuarteto europeo hiciera presencia con “Sunday Bloody Sunday”, “New Years Days” y “Pride”, desde una pequeña tarima antes de subir al escenario principal. “Where The Streets Have No Name”, encendió la enorme pantalla de 50 de metros de largo por 12 de alto, con tecnología 4K y 1 tera de información, que hace procesar en una altísima calidad los gráficos presentados.
U2, decidió adornar todo el Foro Sol, instalando luces por todo el lugar e instalando una serie de cámaras que fueron filmando el evento, no dudemos y repitan grabar un DVD como lo hicieron con Pop Mart.
U2 sonó como hace mucho tiempo no lo hacía, fuerte, potente y ruidoso, con una gran energía que contagio a los miles de presentes. Bono en todo momento elogió a México como un lugar mágico, bonito y fuerte, además de transmitir el calendario azteca y la bandera mexicana en pantallas. U2 terminó entonando por completo Joshua Tree y agregando temas como “Vertigo”, “Beautiful Day”, “One” y  “Elevation”. (Comentarios: contacto@cientounorevista.com).

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: