Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com 

En plaza Sania a unas cuadras de la glorieta Minerva, se encuentra Atomix, un lugar dedicado al entretenimiento en videojuegos de realidad virtual y combates de pistola láser. Leticia Contreras, directora de Atomix, platicó con Ciento Uno sobre este concepto.
“Atomix es entretenimiento familiar, tenemos realidad virtual y la parte de la arena, que es la zona de los láser, es como el gotcha pero la diferencia es que nadie se lastima, nadie se pinta, todo es luz, sumamente divertido. Tenemos una arena de dos pisos, chalecos ingleses nuevos. Hace tiempo tuvimos un concepto similar en otro centro comercial. Aprendimos cuáles eran las principales necesidades de nuestros clientes, se cerró en Gran Plaza, analizamos, planeamos y abrimos este nuevo concepto que es Atomix, con el plus de realidad virtual, todo es de nueva generación con juegos para diferentes gustos y para todas las edades, es toda una experiencia, pueden venir personas desde siete y hasta noventa o más años. 
“El lugar puede servir para fiestas infantiles, eventos corporativos; en plaza Sania resulta muy cómodo para el que viene a pie o en carro. 
Atomix cuenta con un área de chalecos, luz láser, no hay en Guadalajara otro concepto igual, cada competidor se pone su chaleco, casi no pesa, es muy cómodo, van creando puntos, al final del juego sabes a cuántos les diste y cuántos te dieron. “Adolescentes y adultos jóvenes vienen bastante a hacer sus eventos corporativos aquí, se toman su cerveza, juegan realidad virtual, entran a los láser y se divierten bastante”

—¿Alimentos?
—Lo nuestro es el entretenimiento, ofrecemos todo lo que hay en la plaza, pizzas, tacos, bowls, hamburguesas, mariscos, Starbucks, todo lo que existe en la plaza se los podemos pedir. Lo único de cocina local son hot dogs, y cuando hacemos eventos les hacemos los hot dogs o les pedimos pizza. Tenemos bebidas sin alcohol y cervezas para mayores de edad.
—¿Por qué el nombre?
—Antes cuando era Laser Zone, nos confundían con depilación láser, por eso decidimos cambiar el nombre; Atomix es corto, fácil de pronunciar y actual. Y el logo va de la mano que se entiende que es de juegos.
—¿Precios?
—Tenemos precios especiales en paquete si vienen en grupo o es una fiesta infantil. Pero en individual es 95 pesos, quince minutos del área de los juegos de láser en la arena; 85 pesos, diez minutos en realidad virtual.

Atomix, plaza Sania, planta baja, avenida Vallarta 3300. Abierto de lunes a sábado de 1 de la tarde a 9 de la noche.
Domingo de 12 del día a 8 de la noche. 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: