Después de que la legendaria Trinidad de DC Comics visitara el país, los fans mexicanos lograron que BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA rompiera los récords de asistencia y taquilla en las funciones de medianoche, mismas que comenzaron su preventa desde el primer minuto de marzo para los formatos 2D, 3D, 3D IMAX y 4D.
Con casi medio millón de asistentes y 26.7 millones de pesos recaudados en las primeras horas del estreno, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se ha colocado como la película con mayor asistencia y taquilla en las funciones de medianoche, récord que anteriormente ocupaba Star Wars: el despertar de la fuerza desde su estreno a finales de 2015.
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia es la esperada aventura de acción del director Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. La película también cuenta con la participación de Gal Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla, Amy Adams, como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y el ganador del Oscar® Jeremy Irons como Alfred.
Con el temor de lo que un superhéroe con poderes casi divinos podría hacer si nadie le pusiera un alto, el protector de Ciudad Gótica debe enfrentar al salvador de Metrópolis mientras el mundo decide qué tipo de héroe realmente necesita. Y mientras sucede la batalla entre Batman y Superman, surge una nueva amenaza que pondrá a la humanidad en un peligro mayor al que jamás se ha enfrentado.
Warner Bros. Pictures presenta Batman vs Superman: el Origen de la Justicia, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unsual, una película de Zack Snyder. El filme será distribuido por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.