Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, anunció que, a partir del 22 de julio, los pasajeros ya podrán disfrutar de los precios accesibles y beneficios que la marca tiene para ellos.   A menos de seis meses de iniciar operaciones en México, Beat se ha posicionado como la tercera aplicación más usada a nivel nacional. Tanto pasajeros y conductores han disfrutado las tarifas más bajas del mercado y sus funciones de seguridad, destacando la posibilidad de compartir un viaje y el recién estrenado botón de emergencia (911) que auxilia en tiempo real tanto a conductores, como a usuarios alertando a las autoridades locales y a un equipo especializado dentro de Beat sobre posibles contingencias.

Guadalajara es una de las ciudades más importantes para Beat pues  representa un reto importante. El escenario se ve muy interesante después de la primera semana de reclutamiento local. 
“Tal como lo hemos visto en CDMX y en Monterrey, la aceptación por parte de los conductores ha sido impresionante y no dudamos que el fenómeno sea el mismo entre los pasajeros. Estamos confiados que en poco tiempo seremos la app de preferencia entre los consumidores locales”, comentó Cecile Novion, Directora General para Beat en México. La misión de Beat de contribuir a la creación de ciudades más inteligentes con un plan de movilidad eficiente, se enfatiza al llegar a la CDMX, Monterrey y ahora a Guadalajara, ofreciendo un transporte más accesible, conveniente, eficiente y seguro.

La aplicación de Beat app se encuentra disponible para descargar y usar en Google Play y App Store.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: