No cabe duda que un simple gesto o un detalle se puede convertir en el aliado perfecto para darle un giro total a tu look. Y es que, desde hace varios años atrás, el béisbol se convirtió en la fuente de inspiración de muchos diseñadores y marcas de lujo, quienes optaron por introducir las conocidas baseball caps, jerseys bomber jackets en un must dentro de sus colecciones.

Alrededor del mundo, las reconocidas it girls, bloggers e influencers, comenzaron a imponer moda gracias a este hit que nace de un uniforme deportivo, incluyendo piezas clave, no solo a sus looks deportivos, sino a sus outfits más sofisticados: matices que combinan elegancia con deporte.

Sin duda, una de las tendencias más fuertes, que han marcado las pasarelas de los diseñadores más reconocidos. Por ello, la MLB continúa convirtiéndose en un punto referencial dentro del mundo de la moda, al crear importantes alianzas con marcas internacionales, volviéndose uno de los íconos más influyentes.

La primera colaboración con una marca de alta costura es Gucci, la casa de moda italiana que presentó, durante el marco del Fashion Week en Milán, piezas de su colección pre-otoño 2018 inspiradas en varios equipos de las Ligas Mayores. Estampados, lentejuelas y un sinfín de variedad de baseball caps retro.

New Era, la marca oficial por excelencia de gorras y ropa de béisbol de la MLB busca renovarse contantemente para seguir deleitando las miradas de los amantes del Rey de los deportes.

Levi’s con sus icónicas chamarras de mezclilla Trucker, sudaderas y coats con inspiración vintage, uniendo al ex toletero mexicano, Jorge Cantú, junto con algunas celebridades del medio deportivo, para encabezar su campaña oficial. Herschel y Vans, con sus accesorios y sneakers han dedicado algunas de sus colecciones en rendir tributo a uno de los deportes más venerados y amados, rompiendo esquemas.

Por ello, para disfrutar del regreso a México de las Grandes Ligas, será sencillo convertir estos statement pieces, en los aliados perfectos de tus looks.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: