Gastronomía

Birriería La Guayaba y La Tostada

Written by HectorAra

José Rodolfo Castro/Héctor Castro Aranda, fotos
cientounorevista.com
Es una nueva opción para los tapatíos, es Birriería La Guayaba y La Tostada en el colonial barrio de Las Nueve Esquinas. Es birria acompañada de tortillas recién hechas, con café de olla, “a precio justo”, asegura Sergio Partida, propietario de la birriería.
“Puedes acompañarla con frijolitos refritos y quesadillas. Tenemos la promoción: birria de chivo, tepache y jericalla por $110. Mismo precio en promoción para birria de res de novillo, con tepache y jericalla.
“Si no prefieres birria, en el menú ofrecemos lo típico de Guadalajara, antojitos, pozole, enchiladas, flautas, etcétera.
En Birriería La Guayaba y La Tostada, música mexicana y escenografía particular, es una galería de juguetes mexicanos, por ahí el balero, allá el trompo, sostenidos por clavos en los coloridos muros, y un sinfín etcétera, que encierra el concepto, rescate de las tradiciones.
También venden sopes, de frijoles, de requesón, exquisitos, con sus salsas en el punto que exige el paladar de un mexicano, de un turista. Además de las clásicas flautas, o las tostadas, que también se recomiendan sean acompañadas por un tepache.

Birriería La Guayaba y La Tostada, además, con otro valor agregado, se ubica donde terminaba el Camino Real de Colima, ahí por donde los arrieros llegaban al barrio de Las Nueve Esquinas, para vender los productos de las haciendas, también conocido como la puerta de Guadalajara, inolvidable escenario.
“Recuerden, ya viene la temporada de las pitayas, tómenlo en cuenta, para que disfruten también de nuestra rica birria”.
Birriería La Guayaba y La Tostada, Colón 435, en el tradicional barrio de Las Nueve Esquinas. Abierto de martes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Reservaciones: 3613-2645. A dos cuadras de Teatro Diana. Estacionamiento gratis.

 

IMG_7151

 

 

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: