Hemos elegido lugares en la República Checa, donde puedes comer bien, descansar o hacer deporte y por todo podrás pagar con bitcoins. La evolución no se puede parar, pero se puede aprovechar.
Bitcion es la moneda virtual, cual utiliza cada día en el mundo más y más personas. Tiene algunas desventajas, pero sin duda también sus ventajas. En los viajes seguro valorizarás, que no necesitas cambios. Por eso hemos elegido lugares en la República Checa, donde por Bitcoins podrás conseguir por ejemplo excelentes postres, buenísimo café o vivencias para toda la vida. En Praga, Brno, Kutná Hora y en muchos lugares más.

  1. Descanso en Třebíč

En los viajes te a menudo cae bien un momento pasado de relajo y masaje de los musculos cansados, cual podrás probar por ejemplo en Třebíč.  En el estudio local Toque curativo podrás pagar por ejemplo por un masaje biodinámica. Toque curativo queda en el centro histórico de la ciudad  Třebíč, cual está en la lista de UNESCO. Descansado después del masaje podrás visitar por ejemplo la única Basílica de San Prokop y  barrio judío.

Třebíč_Basilika_Jihlava_Ghetto

  1. Por deporte a Pardubice

Pagos con Bitcoins son aceptados,  por ejemplo, en el  Golf Club en Pardubice. Los pagos en la moneda virtual podrán aceptarse  ya desde el verano. Seguro lo recibirán bien los aficionados del golf y de las  tecnologías modernas. Los aficionados de los monumentos renacentistas o del pan de jengibre aromático seguro con mucho gusto visitarán Pardubice, cual es también hogar de otro deporte – monta a caballo. Cada año arranca aquí Grande Pardubická, que es la carrera de caballos más antigua en el continente. Cerca de aquí, en Kladruby, hay también el hogar de la más antigua raza checa – caballo starokladrubský

Pardubice_30.6

  1. Vivencia espiritual cerca de Kutná Hora

Si estás interesado en una vivencia, cual muchas personas describen como un cambio total en la vida, ándate a la terapia con oscuridad cerca de Kutná Hora. La terapia  con oscuridad está cada vez más popular, y pasar el tratamiento seguro podrás también el algún otro lugar. En Kutná Hora pero después de la vivencia espiritual valorizarás también el Templo de Santa Barbara, cual también figura en la Lista de la Herencia mundial cultural. Cerca está también el mundialmente conocido y tal vez espantoso osario.

DSC6481

  1. Café y postre en Praga

La mayoría de las instalaciones, donde puedes pagar con bitcions, encuentras en la capital de La república Checa. Y por lo que nunca bastan consejos para un buen café, aquí hay algunos. En Praga esta conocida por ejemplo con el nombre que lo dice todo Caffeine. Fue uno de los primeros, cuales permitían en la República Checa pagos con bitcions. Cerca de Stromovka está también un conocido lugar de encuentro de gente y pensamientos, Paraelní polis. Y para un postre excelente, ambiente de casa y un buen café te puedes ir al café Alquimista cerca delCastillo de Praga.

Si los bitcions ahorrados quieres gastar en algo más fuerte, sal en la dirección al Teatro nacional, donde encuentras Bar no. 7 o a la calle Krymská, donde aparte de muchos hípsters y aficionados de las culturas alternativas también InCider bar, que se especializa en cideres de todo tipo.

vozik IMG_5644_small (2)