Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com

Blue Moon, una de las cervezas más reconocidas internacionalmente, fundada en 1995 en Colorado, Estados Unidos. Blue Moon, que siempre se debe servir con un corte de naranja, es disfrutada por millones en el mundo, y en México se puede encontrar en varias tiendas de autoservicio y bares especializados. La cerveza es de color naranja-ámbar con un aspecto turbio porque está sin filtrar.
Blue Moon tiene un sabor a naranja más pronunciado que muchas otras cervezas del estilo, y también tiene un sabor ligeramente dulce. La carta de granos de esta cerveza incluye cebada malteada, trigo blanco y avena.En los recientes años Blue Moon ha estado presente en los mejores eventos deportivos y musicales, como lo es Kaaboo del Mar, es el patrocinador oficial de dicho evento.  Nicole Grede, marketing brand manager de cerveza Blue Moon, platicó con Ciento Uno.

—¿Platíquenos de la alianza Kaaboo y Blue Moon?
—Este es el tercer año que trabajamos con Kaaboo, año con año presentes para que todos los miles de visitantes que vienen a disfrutar de la música puedan probar nuestras bebidas en una gran experiencia y por supuesto crear una audiencia para Blue Moon, buscamos la manera de estar creando y cuidar nuestra línea.

—¿Blue Moon en festivales?
—Este (Kaaboo del Mar) es uno de los más grandes festivales con los cuales hemos trabajado en este verano, también fuimos uno de los grandes patrocinadores en el festival del vino en la ciudad de Nueva York. En Carolina del Norte, tuvimos una gran presencia en uno de los más grandes festivales de música de esa región, pero hemos estado en años anteriores en demasiados festivales y tenemos en la mira unos cuantos más y en los que podamos estar presentes, realmente siempre estamos buscando la oportunidad.

—¿Qué opina de la competencia cervecera?
—Es demasiado genial, hay demasiadas marcas, existen miles y apreciamos realmente ser una opción para los consumidores, estar en los primeros puestos que prefieren Blue Moon, que es una gran marca, la que por su sabor puede combinarse con platillos como pollo Mediterráneo, maíz, camarones, tacos, y dentro de la mixología queda perfecto con agave en su versión margarita; ron, vodka con limonada; whisky con jugo de  limón. Azul Luna belga blanca; el Mango Wheat favorito de los fanáticos, y nuestra especialidad de Kaabrew especial, Tangerillo IPA, desde nuestra fábrica de cerveza, las disponibles de Blue Moon.
www.bluemoonbrewingcompany.com (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: