Héctor Castro Aranda
Cientounorevista.com

Bosque Escondido Hotel de Montaña, es un complejo hotelero de cabañas que convive fielmente con la naturaleza, cuidando la armonía natural del bosque de Mazamitla. Los árboles son sobre cuidados y no se derriban para hacer una construcción; las construcciones se moldean con lo natural, dando un bello toque boscoso mientras disfrutas desde la comodidad de su habitación el poder del verde y refrescante de Mazamitla. 
Cuenta con 77 cabañas con opciones desde dos hasta doce personas. Se puede disfrutar de un atardecer en la terraza, escuchar la lluvia frente a una chimenea, relajarse en el jacuzzi o realizar actividades al aire libre en los 80 mil metros cuadrados con los que cuenta el complejo. 

Las amenidades del complejo Cuenta con una cancha de futbol, proyecciones de cine al aire libre, clases de tiro al arco, senderos para trotar y hacer ejercicio. 
Todas las cabañas cuentan con cocina para poder preparar tus alimentos favoritos, pero también cuenta con el restaurante Quinta del Bosque, Tradicional restaurante abierto al público los 365 días del año, situado a unos pasos del hotel, donde se ofrecen una gran variedad de platillos mexicanos, así como una amplia selección de vinos y licores. Cuenta con una renovada área de bar, donde además de disfrutar tus bebidas favoritas, podrás ver los mejores eventos deportivos.
El ingeniero Manuel Toscano, director corporativo de Bosque Escondido Hotel de Montaña, platicó con Ciento Uno.
 “Aún cuando ya vemos resultados, esto apenas va comenzando, a veces la palabra rural va en contra, pero tiene que ver que está en el campo, en Europa esto ya está muy desarrollado. Sí, en general cuesta mucho para los que estamos en turismo rural, al doble, cuestan mucho los insumos, pero entre más destinos de buena calidad haya en este giro, nos va a ir mejor a todos. Por otra parte, tener presencia en Guadalajara, a los visitantes de más lejos, como de Sinaloa, León, para ellos les hace sentido llegar a Guadalajara y luego desplazarse a Mazamitla. La manera más sencilla es llegar con tu vehículo, pero estamos trabajando para que haya más condiciones de transporte, queremos crear una buena conectividad. Mazamitla tiene su línea directa de autobús y es bastante cómodo, viajando seguro y en una gran carretera, que no es autopista, pero parece una y no hay casetas, y lo que hace que tengamos tan buen clima es que estamos en latitudes tropicales y a una muy buena altura, eso nos da un clima muy estable en la zona”.

Bosque Escondido, Vista Nevada número 100, Fraccionamiento Pueblo Bonito, Mazamitla, Jalisco. Teléfono 01 33 1378-9300. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: