Cultura

Buckethead con severos daños cardíacos.

Written by HectorAra

Buckethead  reveló en una entrevista con Coming Alive podcast que le diagnosticaron una condición cardíaca potencialmente mortal y que incluso tareas sencillas como caminar se han vuelto increíblemente difíciles para él.

“Bueno, hace poco tiempo, tengo un problema cardíaco, mi corazón late sin ritmo”. Lo ha estado haciendo desde hace mucho tiempo, pero recientemente se hizo muy intenso.  Realmente no sabía lo que estaba pasando.”

Continuó diciendo : “Sólo traté de lidiar con eso y dejar que hiciera lo que hizo, pensando que al final se detendría. Pero se puso muy intenso, así que fui al médico y me dijeron: ‘Estás al borde de tener un ataque. ‘” Contó que lo estuvo tratando pero que no obtuvo los resultados esperados y que la medicación que está tomando es muy fuerte. “El día siguiente a la intervención grabé un disco con un amigo” contaba, “porque sentía que todavía estoy acá. ” “Podría irme mañana, cualquiera podría irse”

Brian Patrick Carroll (Huntington Beach, California, 13 de mayo de 1969), mejor conocido como Buckethead, es un Virtuoso guitarrista, Filántropo y compositor estadounidense, además de ser un multi instrumentista. Ha recibido muchos elogios por parte de la crítica especializada por su forma de tocar la guitarra eléctrica .

Es conocido por usar una inexpresiva máscara de plástico blanca (de origen japonés y de acuerdo con Buckethead, inspirada en la que usó Michael Myersen la película Halloween IV) y una cubeta de Kentucky Fried Chicken con un sticker en el que se lee la leyenda FUNERAL sobre su cabeza. Con esto, Carroll creó en sí mismo una personalidad diferente para enfatizar su identidad musical. Es un compositor prolífico. Ha lanzado 270 álbumes como solista y colaborado en más de 50 ademas de haber sido el guitarrista principal de Guns And Ronses a principios de los 2000  y salir de gira con Les Claypool de Primus.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: