Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Plazoleta Juárez, un hermoso callejón de la colonia Americana, la postal del Mercado Juárez, unas agradables sombrillas y una fresca vegetación es lo que ofrece Cachemira Cafetería, que abrió sus puertas hace cuatro años. Luz María Ramírez, directora, y Samanta Edith Gómez, barista y encargada, platicaron con Ciento Uno.
—¿Cuál es el concepto?
—El nombre viene de Cachemira, que es una región de la India y es donde surgió el té chai, de ahí partió la idea.
—¿Alimentos?
—Es comida casera, chilaquiles, molletes, omelettes, todo lo que normalmente se ve en un desayuno. También contamos con un menú un poco más amplio que un desayunador normal, contamos con pancita, quesadillas con aditivos originales, lonches bañados que son muy gustados a la hora de la comida y por los oficinistas de alrededor; arrachera a la plancha con precio de 95 pesos; verduras salteadas con pollo. La sazón es muy especial, sobre todo la de los chilaquiles, y el café de olla es el de la casa, pero también tenemos nuestra barra de café. Durante todo el día es el mismo menú, no contamos con entradas, todos los platillos son fuertes. En postres contamos con bisquets, empanadas, crepas y molletes dulces.

Cachemira Cafetería, Nuño de Guzmán 322, colonia Americana, Guadalajara, Jalisco. Abierto de lunes a domingo de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: