Ciento Uno

Campus Party 2015

Written by HectorAra

Jalisco Campus Party regresa por sexto año consecutivo y lo hace con muchas novedades. Una temática especial, nuevas ponencias y muchas actividades que prometen adentrarte en el universo de la innovación, la ciencia, la creatividad, el ocio digital y el emprendedurismo. Y, cuando hablamos del universo, lo hacemos en un amplio sentido de la palabra puesto que #CPMX6 conmemorará el 150 aniversario del libro “De la Tierra a la Luna” de Julio Verne.

2015 será el año de mostrar el espíritu emprendedor digital de Jalisco Campus Party. A través del programa de Startup 360º, tendremos diferentes contenidos para todos aquellos participantes que quieran montar un negocio o estén en proceso. Pero también disfrutarás de las más de 600 horas de ponencias, talleres y actividades especiales que estamos organizando para los Campuseros, aparte de todas las actividades gratuitas y abiertas al público general que tendrán lugar en Open Campus.

Los escenarios de Jalisco Campus Party se convierten en la Vía Láctea del evento, donde miles de estrellas brillantes destacan del resto del universo. Las estrellas que nos visitan cada año en Campus, contribuyen al intercambio de experiencias, conocimientos y habilidades con los campuseros. En #CPMX6, al igual que sucede en el Universo, las estrellas orbitarán alrededor de los planetas que conforman los 8 escenarios de esta sexta edición del evento de Internet más grande del mundo.

Campus party  tendrá diferentes escenarios, lista de invitados, y todo lo relacionado en redes sociales, drones, informatica, software, aplicaciones,  vídeojuegos y nuevas tendencías.

Campus Party Guadalajara

22 al 26 de julio, Expo Guadalajara.

mexico.campus-party.org

Fotografía:geekpunto.com

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: