Gastronomía

Carmen Cantina, un referente en el Centro de Zapopan

Written by HectorAra

Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Carmen Cantina, ubicada en el Centro Histórico de Zapopan, está a punto de cumplir cuatro años. Actualmente las obras de la línea tres del Tren Ligero han provocado que la gente decida no ir a esta zona, pero Carmen Cantina ha logrado posicionarse y pasar de largo esta problemática.
“La zona ha sido afectada por las obras del Tren Ligero, cambios de sentido de calles, ha sido complicado, pero nuestros clientes han seguido el proyecto desde el principio, más los que se han sumado y le han agarrado un cariño especial a la cantina. Nos ha costado mucho trabajo que la gente siga pensando en el Centro de Zapopan, estamos esperando que pase esta racha de destrucción, muchos lugares se fueron, esperamos que cuando las obras terminen el Centro de Zapopan regrese a su vida y el Gobierno apoye, y podamos levantarnos todos. Pero hemos tenido la suerte de que no nos ha saltado”, dijo Roció Rojas, directora de Carmen Cantina en entrevista con Ciento Uno.
–¿El menú se ha actualizado?
–Las costillas son un clásico que la gente las hizo suyas y no las podemos sacar del menú; hemos crecido la carta, introdujimos platillos vegetarianos, preparados con salmón, atún; la hamburguesa portobello que gustó mucho, y ricas botanas que deben probar.
–¿Coctelería?
–En la coctelería le hemos dado la vuelta, dejamos los clásicos como la Margarita Juárez y Juana Pistolas, que son todo un hit, y hemos sacado nuevos tragos como el mango Margarita y el Martini de mazapán, mezcalpino (mezcal con pepino), mandarini (Martini con mandarina) y hemos estado renovando la cantina, introdujimos una instalación de velitas, metimos equipales, piso de mosaico.
–¿Carmen Cantina, pilar del Centro de Zapopan?
–Es un lugar que se posicionó, tiene mucho corazón y sigue en la cabeza de la gente; es un honor que no solo Carmen Cantina (esté posicionada) también estamos junto a Doña Gabina Escolástica, La Hostería del Angel y Café Candela.
–¿Música en vivo?
–Los jueves de cada mes Pneumus, y los fines de semana con música de DJ.
–¿Promociones?
–Martes de 2×1; miércoles combo mezcal y cerveza; jueves coctel 2×1.

Carmen Cantina, Javier Mina 172, Centro Histórico Zapopan. Abierto de martes a jueves de 6 de la tarde a 1 de la mañana; viernes y sábados de 8 de la noche a 3 de la mañana.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: