Cinemex celebra el primer aniversario del relanzamiento de Casa de Arte, un concepto del que fuera pionero en 2011 y cuyo relanzamiento se llevó a cabo en septiembre del 2017. En el marco de este aniversario, la cadena cinematográfica anuncia la incorporación de salas bajo este concepto en 5 nuevos complejos: Cinemex Plazas Outlet en Cancún, Cinemex Metrocentro en Hermosillo, Cinemex Plaza Patria en Guadalajara, Cinemex Solesta en Puebla y Cinemex Plaza Minarete en Tijuana, llegando así a 24 salas Casa de Arte en el país.

Dentro de los contenidos para el segundo semestre de 2018 y el próximo 2019, Cinemex proyectará películas en exclusiva de directores reconocidos internacionalmente como: Lars Von Trier, Olivier Assayas, Margarethe von Trotta, Mélanie Laurent, László Nemes, y Nabil Ayouch. “Estamos muy contentos con el primer aniversario del relanzamiento de Casa de Arte, proyectando contenidos exclusivos que nunca antes se habían presentado en México y que forman parte de festivales internacionales. Continuaremos con nuestro compromiso de fomentar y acercar contenidos vanguardistas, que nos permitan enamorar a nuevas audiencias”, comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex. Entre la oferta fílmica exclusiva por estrenar, se encuentra: Hacia la libertad (2017) de Nabil Ayouch; Sonidos del Corazón (Hearts Beat Loud) ,2018) de Brett Haley; el documental Buscando a Ingmar Bergman (Searching for Ingmar Bergman, 2018) de Feliz Moeller y Margarethe von Trotta y La Casa de Jack (The House that Jack Built, 2018) de Lars von Trier. Otros títulos que formarán parte de Casa de Arte para el 2019 son: Galveston (2018) de Mélanie Laurent; L’Intervention (2018) de Fred Grivois; Sunset (2018) de Lázló Nemes; Non-Fiction (2018) de Oliver Assayas, Girls of the Sun (2018) de Eva Husson y Mr. Casanova (2018) de Benoit Jacquot. Cabe destacar que varios de estos títulos serán presentados en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF 2018). Parte de la oferta de Casa de Arte es la filmografía de Ingmar Bergman, los invitados podrán seguir disfrutando la retrospectiva del autor sueco, reconocido a través de pláticas y exhibiciones en colaboración con la Cineteca Nacional, la Cátedra Ingmar Bergman en Cine y Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Embajada de Suecia en México.

“La curaduría para Casa de Arte se realiza a través del área de adquisición y contenido de Cinemex
y se hace pensando en atraer audiencias, desde el experto en cine hasta el que probablemente no
sepa que verá. Queremos que nuestros invitados puedan ver contenido exclusivo en pantalla grande y vivan una experiencia inigualable” finalizó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex. Casa de Arte Cinemex cuenta con una cartelera robusta y de valor con títulos de distribuidoras independientes, propuestas de festivales y de proyectos independientes actuales, en horarios accesibles para todos los públicos. La consulta de horarios y compra de boletos estará disponible en el sitio

https://cinemex.com/landing/casa-de-arte/casa-de-arte , a través de su aplicación móvil disponible
para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en taquilla.

Guadalajara: Cordilleras • Sania • Plaza Patria

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: