La noche más mexicana se vive en Andares Lounge. ¡Este 15 de septiembre brindamos con tequila shots, juegos especiales y sorpresas toda la noche!

Hyatt Regency Andares Guadalajara, el hotel ubicado en el distrito de Zapopan con 257 habitaciones, celebra las Fiestas Patrias con un buffet 100% mexicano, así como con cocteles y mucho color. Brindaremos con DJ en vivo, juegos y activaciones especiales.

NOCHE MEXICANA

– Desde las 8pm hasta las 02am.

-$280.00 por persona (no incluye bebidas alcohólicas)

-Botellas seleccionadas a precio especial

Reservaciones

3319447616 

Precio: $850.00 Por persona

Niños $450.00 De 6 a 12 años

Menores de 6 entrada libre

hyattregencyandaresguadalajara.com

Twitter e Instagram: @HyattRegencyGDL / Facebook: HyattRegency Andares Guadalajara

Sobre Hyatt Regency Andares Guadalajara

Disfrute de una ubicación urbana de lujo en el corazón del desarrollo de usos mixtos Andares, en el distrito de Zapopan y experimente exclusivos beneficios como el acceso directo al centro comercial Andares y de un punto de partida ideal para explorar la ciudad, con el distrito de negocios, opciones de entretenimiento y restaurantes situados a pocos pasos de distancia.

257 habitaciones de lujo incluyendo 25 suites con un ambiente residencial y todas las comodidades del hogar, instalaciones de alta tecnología, un vanguardista gimnasio con una piscina cubierta complementan esta extraordinaria experiencia en la ciudad más mexicana.Consienta su paladar con sorprendentes opciones gastronómicas durante todo el día, en el restaurante insignia, Cassola y su Andares Lounge bar con una terraza envidiable. Si usted está planeando una reunión en Guadalajara, el hotel cuenta con 1,735 metros cuadrados de espacio flexible para eventos, interiores y exteriores.

Realce sus momentos en una de las ciudades más populares de México con una estancia en el Hyatt Regency Andares GuadalajaraPara mayor información por favor visite hyattregencyanadraesguadalajara. Siga @HyattRegencygdl en Facebook y Twitter, y etiqueta tus fotos con #AtHyattRegency #AtHyattRegencyGDL

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: