Sociedad

Para celebrar la llegada de Corona Light Mega: Festival 212 y Corona Weekend

Written by HectorAra
José Rodolfo Castro
cientounorevista.com
Apostar por la convivencia, lo anterior lo dijo Thiago Correa, director de Ventas y Operaciones de la Sección Occidente-Pacífico de Grupo Modelo, al exhibir en sociedad la cerveza Corona Light Mega, que será distribuida exclusivamente en 30 mil puntos de venta distribuidos en los estados de Jalisco y Guanajuato.
No resulta nada sorpresiva dicha decisión, porque en nuestro estado se consume el 90 por ciento de la producción total de dicha marca. Y es gracias a Corona Light que las ventas han crecido hasta un 45 por ciento dentro de la planta ubicada sobre Avenida Mariano Otero y que fuera inaugurada en 1964. Actualmente, dicha planta produce 1.5 millones de litros diarios repartidos en cinco productos: Victoria, Corona, Corona Light, Modelo Especial y Estrella.
También Correa reconoció que la marca Corona ha dado apoyos para importantes festivales en Guadalajara, como el Roxy Fest, el Anagrama, el Cosquín Rock y el Revolution, y que por primera vez se invertirá en publicidad para anunciar por doquier a Corona Light.
Y es que tienen una nueva estrategia de consumo responsable para este producto y se busca reunir a los amigos para pasar un rato agradable en convivencia de Corona Light. Actualmente, México sigue siendo el mayor productor de cerveza del mundo, además de que se exporta a 180 países, y se tiene previsto que para el siguiente año, este segmento ligero de cerveza llegue a estados como Querétaro y Colima.
Corona Light Mega ya se encuentra en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y supermercados, y su envase retornable puede ser cambiado por cualquiera de las otras marcas que Grupo Modelo maneja para su formato mega o caguama.
Corona Light, la cerveza más ligera y refrescante estilo Mexican Light Lager de Grupo Modelo, lanza su nueva presentación Mega de 1,050 ml., ideal para disfrutarla helada y compartirla en cualquier momento para liberarte de lo cotidiano.
Hecha con los mejores ingredientes y el proceso de doble fermentación que caracteriza a Corona, hace que sea una bebida mucho más refrescante y baja en calorías. El diseño de la botella, la etiqueta de cerámica y el color dorado de la cerveza, la hacen única en su tipo.
“La región de occidente, en específico Jalisco, ha sido pieza fundamental en el crecimiento de cerveza Corona, tanto en México como en el mundo. En los últimos tres años, Corona ha crecido un 45%, siendo Corona Light motor de este aumento, ya que ha triplicado su tamaño en estos últimos 36 meses, dando como resultado que el 60% de las cervezas vendidas en el estado son Corona”, expreso Thiago Correa, Director de Ventas y Operaciones para la zona Occidente-Pacífico de Grupo Modelo.
Corona Light Mega está disponible a partir del lunes 16 de octubre, exclusivamente en la región occidente de México (Jalisco y Guanajuato), con un precio sugerido de $30, y es distribuida en Modeloramas, tiendas de conveniencia y en tu tiendita de la esquina.
Para celebrar la llegada de Corona Light Mega a la zona de Occidente, en Guadalajara ocurrieron dos de los eventos más importantes de la temporada, en los que debió reunir a más de 100 mil personas: El Festival 212, patrocinado por Corona, que se realizó el 10 de noviembre en avenida Chapultepec. Y Corona Weekend, el que se desarrolló el sábado 11 de noviembre en Calle 2.
Corona Light Mega es una gran apuesta para este 2017, pues se espera satisfacer a los consumidores quienes podrán disfrutar de su mismo sabor en una medida más grande y a mejor precio, para compartir con quien quieras, siguiendo su estándar de calidad que logra posicionarla como la cerveza light más refrescante.
Para enterarte de más detalles, visita You Tube, Facebook, Twitter,                   Instagram.
Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Bud Light Ritas, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras. (Comentarios: contacto@cientounorevista.com).

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: