Gastronomía

Cerdos Salvajes, otra manera de comer costillas

Written by HectorAra

Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Aquí las costillas no son preparadas estilo estadounidense, son diferentes. Así abre la charla Jorge Luis Gutiérrez, director de Cerdos Salvajes Costillas, restaurante inaugurado el 10 de septiembre en la zona Chapultepec.
Establecido en casona de arquitectura francesa, destaca por la parrilla que está al exterior, “que se sienta el humo, el carbón, el escuchar cómo las costillas se preparan”.
La especialidad de la casa son las costillas a la BBQ, de cerdo, jabalí, cordero y res, con once tipos de salsas diferentes, entre otras, Filadelfia, chipotle, martajada, tamarindo, zarzamora, vino tinto, cacahuate.
Las raciones de costilla vienen en medianas $75; grandes $140; costillar $180, 15 piezas.
“En bebidas manejamos limonadas, naranjadas, refrescos, cervezas artesanales e industriales, micheladas de sabores $50; postres, empanadas de chocolate y volcán de chocolate, que vienen acompañados de helado de vainilla.
La decoración de Cerdos Salvajes, “es como si fuera un club de caza del siglo XIX, principios del siglo XX, estilo cabaña, con chimeneas”.
Jorge Luis Gutiérrez, recordó que
Cerdos Salvajes, nació “cuando nos juntamos un grupo de amigos y todos los jueves hacíamos parrilladas en el patio de la casa de alguno de nosotros, por lo que aquí lo que quisimos hacer, es que te sientas como en casa, como en la reunión de amigos”.
La música en Cerdos Salvajes es rock; los jueves bossa nova en vivo; viernes jazz funk; sábados saxofón.
Confió Jorge Luis que “el nombre del lugar salió porque cuando nos juntábamos de jóvenes nos decíamos los Cerdos Team. Nuestros planes a futuro es franquiciar la marca, hacer eventos y tener una línea de ropa.

Cerdos Salvajes Costillas, avenida Miguel Hidalgo 1413. Abierto de lunes a sábado de 1 de la tarde a 1 de la mañana; domingo de 1 de la tarde a 10 de la noche.
facebook/cerdossalvajes oficial.

 

IMG_2282 IMG_2351 IMG_2321 IMG_2334

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: