Ciento Uno Cultura

Ceremony en Guadalajara

Written by HectorAra

Celebrando diez años de carrera, originarios de Rohnert Park, California, Ceremony vendrá a la ciudad de Guadalajara por vez primera el cuatro de septiembre a las instalaciones del Foro Independencia. Ceremony promocionará su nuevo material, The L-Shaped Man. El grupo presenta una mutación de sonidos a las producciones agresivas que nos tenían acostumbrados años anteriores, notándose una clara influencia de Joy División, entrando totalmente al post punk-new wave.
Ceremony, cuenta con cinco álbumes en su haber y más de cuatro giras mundiales.
Compartirá escenario con la banda proveniente de Texas, Radioactivity, banda liderada por Jeff Burke, la que llega a México con la consigna de hacer bailar a todos con su estética rock garage de los años 1960, con tintes de power pop de los años 1970.
Puntos de venta: Foro Independencia, Epigmenio González 66; La Victory Store, Mezquitán 124; Sweet Suite, avenida México 2208; Alcatraz Co. Store, Mezquitán 89; Guitar Gear Guadalajara, avenida Guadalupe 5075; Monster Guadalajara, Federalismo Norte 19; Carcoma Records GDL, Morelos 1456

Ceremonyfotografía: http://res.cloudinary.com/

 

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: