Wendlandt Cervecería cumplió 7 años de ser una de las marcas artesanales más reconocidas dentro de la industria, su sello distintivo de divertidas etiquetas, ediciones especiales y colaboraciones, han logrado conquistar el paladar de aquellos que buscan calidad y sabor excepcional.

La empresa mexicana liderada por Eugenio Romero, CEO/Fundador, quien hace unos años tuvo la idea de crear su propia cerveza, cobra vida cuando caminando por Ensenada encontró un local abandonado, el cual después de un tiempo de remodelaciones y acomodo, le permitió montar un equipo casero para iniciar con la preparación de micro lotes, las primeras producciones fueron de 20 galones cada dos días, posteriormente esta producción incrementó, hasta convertirse hoy en una de las cervecerías más visitadas por locales y foráneos que se encuentran en el destino. 
Sin duda, Wendlandt Cervecería ha traspasado fronteras, siendo merecedora de diversos reconocimientos, entre los que destacan el Best in Show del Ensenada Beer Fest en 2013; los galardones obtenidos en Cerveza México 2014, 2015 en donde se hizo acreedora al premio de Cervecería del Año, de igual modo, en esta misma competencia en 2018 ganó dos medallas de oro y dos de plata; reafirmando su liderazgo entre el gremio cervecero.

“Hoy somos parte de una industria nacional en pleno auge. Nada nos da más orgullo que conformar un equipo de gente comprometida y dedicada a siempre innovar,Wendlandt siempre se ha distinguido por sus inigualables mezclas y sabores, sin duda nuestra marca seguirá creciendo y cada vez más gente podrá disfrutarla”, menciona Eugenio Romero, CEO/Fundador.

El festejo de los 7 años de esta cervecería se celebra con una cerveza de aniversario: Crusty Barnacle, una Unfiltered Session IPA de 4.5% Alc. que seguro sorprenderá a todos. 

Cervecería Wendlandt reconoce el enorme esfuerzo de sus trabajadores, así como la lealtad de su público, de la mano han llevado a la marca a ser una de las empresas de cerveza artesanal con mayor crecimiento en el país, Wendlandt continuará sorprendiendo a su público con creaciones nuevas y por supuesto, redefiniendo la industria cervecera nacional.

Déjate seducir por la  variedad  que Wendlandt Cervecería tiene para ti y disfruta de su creaciones: Vaquita del Mar (Pale Ale), Humpy Humpy (Amber Ale), Gaviota Melendrez (Pilsner), Veraniega (American Ale), Harry Polanco (Red Ale), Perro del Mar (India Pale Ale) y Foca Parlante (Oatmeal Stout).
 Conoce más sobre cervecería Wendlandt al ingresar al sitio web: www.wendlandt.com.mx

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: