Como lo hemos comentado anteriormente, Chicago Open Air, se posiciona como uno de los festivales más grandes del mundo, con sede en el estadio de los Chicago Fire, en Chicago IL, los días 14, 15 y 16 de julio con los actos estelares de Kiss, Korn y Ozzy Osbourne. Para todos los amantes de los festivales y del género pesado, este evento recién agregado un sin fin de actividades que te harán tener toda una experiencia:

Kuma´s Corner, el restaurante de Chicago, ubicado en 852 W. Fulton Market, serán los encargado de diseñar y presentar una hamburguesa especial para el festival, que estará disponible una semana antes en la locación de Kuma´s y dentro del evento los días de festival. La hamburguesa,  ofrece una empanada de la carne de vaca de 10 onzas con el atasco de jalapeño de la frambuesa, el queso de Cheddar, el tocino fumado del applewood, las secuencias crispy de la patata, el chorizo ​​frito y el jalapeño empanado queso-relleno. Además;  se tendrá la cena de Kickoff del Chicago Open Airr  presentado por  Danny Wimmer  quien lanzará la  cena oficial de apertura , que se llevará a cabo en Kuma’s Corner (2900 W. Belmont) el jueves, 13 de julio a las 7 pm Por $ 50, los asistentes serán tratados con hamburguesas, aperitivos y Cerveza, y tendrá la oportunidad de pasar el rato con el anfitrión José Mangin, de Liquid Metal de SiriusXM. Una cantidad limitada de sólo 100 boletos estará disponible en www.ChicagoOpenAir.com.

 Gourmet Man Food: Los asistentes al festival pueden disfrutar de una gran variedad de cocina local y regional durante todo el fin de semana, con la participación de Chicago Doghouse, Crème of the Crop, Dia De Los Tamales, Dinky’s Donuts, Kuma’s Corner,  Yum Dum. Aporkalypse Now, Porkchop, Ben Burrito Bowl, Cheeze Louise, Cravin ‘Cajun, Masters of Patties, Pie Baby (pizza de leña), The Big Cheesy y The Cheesies Truck.

Headbangers Bier Hall: Presentado por Decibel Magazine, este exclusivo bar temático del mundo del  metal regresa a Chicago Open Air. Headbangers Bier Hall contará con cervezas artesanales nacionales e internacionales y bebidas inspiradas por artistas, incluyendo Goose Island (Chicago – 312, Urban Wheat Ale, Four Star Pils), Half Acre Beer Company (Chicago – Daisy Cutter Pale Ale, Vallejo IPA y Pony Pilsner) Iron Maiden’s Trooper Beer, Lagunitas (Petaluma, CA – IPA, A Little Sumpin ‘Sumpin’), Vino de Motörhead, Revolución Brewing (Ciudad de puños de Chicago, Rev. Pils), Surly (Meneapolis – Surly Hell Lager, Surly Furious IPA) Brothers Brewing (Chicago – Sidekick Extra Pale Ale, Dog Days Dortmunder Lager), y más.

La experiencia Jack Daniel’s: “Taste of Tennessee” invita a los visitantes a salir y visitar la más antigua destilería registrada de la nación desde fuera de Jack Daniel’s Hollow. Los visitantes pueden ver (y oler) el whisky goteando lentamente a través del carbón y los nuevos barriles de roble utilizados para madurar el whisky más fino de Tennessee. La experiencia está abierta a todos los aficionados, de 21 años en adelante, para los tours gratuitos. Pase por la experiencia de Jack Daniel para compromisos interactivos durante todo el fin de semana.

Sitio web: www.jackdaniels.com

Facebook: www.facebook.com/jackdaniels

Instagram: www.instagram.com/jackdaniels_us/

Twitter: https://twitter.com/JackDaniels_US

#jackdaniels #drinkresponsibly #rebelresponsibly

Revolución Brewing: la cervecería de artesanía más grande de Illinois se prepara justo en el corazón de Chicago, iniciado como un brewpub en Logan Square en 2010, Revolución agregó a su crecimiento, con la apertura en 2012 de su instalación de producción en el barrio de Avondale, a poca distancia de  su bar. Revolución ofrece decenas de diferentes estilos de cerveza para los fanáticos de la cerveza artesanales a través de tiendas, su bar, y su tocador situado en la fábrica de cerveza. Revolución se centra en la elaboración de cerveza de la más alta calidad, como se muestra en sus populares cervezas como Anti-Hero IPA, Fist City, Chicago pale ale. Rev Brew ha triplicado su capacidad de elaboración de cerveza durante el año pasado y vende su cerveza en siete estados, incluyendo Illinois, Indiana, Ohio, Massachusetts, Nueva York, Nueva Jersey y Wisconsin.

The music experience: La experiencia musical ofrece todas las cosas que un músico necesita, la exposición interactiva ofrece su oportunidad de probar su Rock Star interior con guitarras, bajos, amplificadores, batería, teclados y aparatos electrónicos que son utilizados por las bandas más populares de hoy en día. ¡Después de poner sus manos en el equipo más caliente disponible,  sentirás lo que  siente una estrella del rock!

http://themusicexperience.com/about/

Facebook: www.facebook.com/TheMusicExp/

Instagram: www.instagram.com/tmexp/

Twitter: https://twitter.com/themusicxp

Ellefson Coffee House: Los primeros tostados de David Ellefson de Megadeth estarán disponibles en Chicago Open Air exclusivamente en este lugar especial para los aficionados. Ellefson abrió su primera cafetería en su ciudad natal de Jackson, Minnesota en febrero de 2017 y ofrece varias mezclas como Roast in Peace, Thrash de Kenia, She Wolf y Urban Legend. ¡Los aficionados podrían incluso ver al bajista convertido en barista sirviéndoles café!

Https://ellefsoncoffeeco.com/

Caduceus Wine Garden: Este viñedo destaca; Caduceus Cellars y Merkin Vineyards, propiedad del residente de Arizona Maynard James Keenan, cofundador de de TOOL, A Perfect Circle y PUSCIFER. Maynard se enteró de un pariente lejano que la elaboración del vino estaba en su sangre. Su bisabuelo, “Spirito” Marzo, tenía viñedos y vino hecho en Venaus, Italia, justo al norte de Turino en Piemonte.

Https://caduceus.org/

Viernes  julio 14KISS, Rob Zombie, Megadeth, Anthrax, Meshuggah, The Dillinger Escape Plan, Falling In Reverse, Vimic, Suicide Silence, Whitechapel, Crobot, Code Orange, Hell or Highwater, Failure Anthem

Sábado julio 15Korn, Godsmack, Seether, Clutch, Steel Panther, Body Count, Avatar, Mushroomhead, Metal Church, Pig Destroyer, Dragonforce, Cane Hill, Night Verses, Black Map

Domingo julio 16Ozzy Osbourne, Slayer, Stone Sour, Lamb Of God, Amon Amarth, Behemoth, Hellyeah, Demon Hunter, DevilDriver, KYNG, Norma Jean, Whores., DED

www.ChicagoOpenAir.com.