Cultura

Chico Trujillo vuelve a Guadalajara

Written by HectorAra

Chico Trujillo vuelve a Guadalajara; la cita es este próximo miércoles 01 de Julio 2015 en Foro Independencia (Epigmenio González 66) en punto de las 20:00hrs. Después de 2 años de su última visita a nuestra ciudad, Chico Trujillo regresa trayendo bajo el brazo su más reciente material discográfico “REYNA DE TODAS LAS FIESTAS”, el cual viene a presentar en directo en compañía de la fiesta candente, la cumbia chilombiana que los caracteriza desde sus inicios musicales y ese folclore chileno interminable y siempre presente en todos sus recitales.

Chico Trujillo es una de las orquestas más importantes de Chile. Son la banda sonora de todas las fiestas, de Arica a Punta Arenas. Su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida.

El grupo se inició como una rama de la banda punk/ska La Floripondio en 1999 en Valparaíso. 16 años y seis álbumes más tarde, han llegado a simbolizar un cóctel único que tiene sus raíces en la cumbia de los días pre-Pinochet y se las ha arreglado para incorporar todos los aspectos de la cultura popular chilena. Han sabido mezclar pedazos del pasado con la influencia global de la cultura alternativa y lo han fusionado todo bajo la bandera Panamericana de la cumbia. La exuberancia de la banda representa un bienvenido regreso al mundo de la fiesta de baile y los placeres nocturnos.

Guadalajara no ha sido la excepción a su andar fiestero-latinoamericano y es por eso que vuelven en compañía de un line-up de pura fiesta, para que se compre sus zapatitos nuevos y le alcancen pal bailongo toda la noche.

LINE UP: MIKE LAURE JR, LOS MORENOS, AFRODISAIKOS, TACO BAMBU

Puertas 19:00hrs Preventa $250, día del evento $300

unnamed

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: