Cultura

CHRISTOPHER NOLAN DIRIGIRÁ “DUNKIRK”

Written by HectorAra
Warner Bros. Pictures anunció el día de hoy que Christopher Nolan dirigirá “Dunkirk” con un guión original escrito por él. “Dunkirk”, un thriller de acción épica, sucede en la legendaria evacuación, durante la Segunda Guerra Mundial. Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producciones Mundiales, dio el anuncio oficial.
La película de gran escala se filmará en una combinación de formato 65 mm IMAX  con 65 mm de gran formato para obtener la máxima calidad de imagen e inmersión impactante. La filmación inicia en mayo en varias de las locaciones reales donde sucedieron los eventos verídicos, que conformarán del trasfondo de la historia.
El elenco será encabezado por actores desconocidos, aún por confirmar. Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy se encuentran en pláticas para unirse al proyecto.
Nolan será también productor de la película, junto con Emma Thomas, su socia de producción de toda la vida.
Silverman declaró, “Estamos emocionados de continuar nuestra colaboración con Christopher Nolan, un director muy singular, creador de algunas de las películas más exitosas de todos los tiempos. “Dunkirk” es una historia poderosa y fascinante y estamos emocionados de ver a Chris, Emma y a su elenco en la realización para la pantalla grande”.

Warner Bros. Pictures distribuirá “Dunkirk” a nivel mundial y ha programado el estreno para el 21 de julio de 2017. La película estará disponible en cines en formato IMAX, 70 mm, 35 mm y en el resto de los formatos.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: