Cinemex abre sus puertas al nuevo complejo Land Mark Guadalajara, ubicado en el Municipio de Zapopan, Jal., en donde sus habitantes podrán disfrutar de los mejores estrenos en alguna de sus 10 salas Platino. La apertura de Cinemex Land Mark Guadalajara es parte de la estrategia de crecimiento que la empresa ha impulsado para ofrecer a la mayor cantidad de personas, la magia del cine. Los invitados podrán disfrutar de los mejores estrenos en una de las zonas más exclusivas de la región que ofrece las mejores opciones de esparcimiento de la ciudad.

Cinemex Land Mark Guadalajara abre este espacio con la exclusividad de 10 salas Platino con 469 butacas; además del excelente servicio y amplia variedad de opciones en alimentos y productos, los invitados también podrán disfrutar de servicio de bar hasta sus asientos y de la cocina gourmet del famoso chef Daniel Ovadía.

“La apertura del complejo Land Mark Guadalajara, forma parte de nuestro ambicioso plan de expansión en 2018, en el que estamos logrando llegar cada vez a más personas a lo largo de la República Mexicana y algunas ciudades de EEUU. Comentó Rolando Maggi, Director General de Operaciones Cinemex. “En Cinemex Land Mark, esperamos una asistencia de 300,000 invitados al año, que podrán disfrutar de la exclusividad y comodidad que ofrecen nuestras salas Platino.” Declaró.

 Por inauguración, Cinemex Land Mark Guadalajara tendrá en cartelera películas que los invitados podrán disfrutar con la mejor tecnología de proyección 100% digital: Animales Fantásticos 2; Loca por el Trabajo; WiFi Ralph; Bohemian Rhapsody; Familia al instante; Cascanueces.

Además, para celebrar esta apertura Cinemex ofrecerá un precio especial de solo $140 pesos el boleto para sala Platino 2D, del 22 de noviembre al 06 de diciembre de 2018.

 Cinemex Land Mark Guadalajara está ubicado en Av. Patria 188, Puerta de Hierro en Zapopan Jalisco.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: