En 1904 los hermanos Mariscal, Nicolás y Federico E. Mariscal Piña, edificaron un inmueble que pasaría a la historia de México: el banco Agrícola e Hipotecario, Mutualista y de Ahorro de México, hoy City Centro Ciudad de México, un hotel que conserva la riqueza por contar con una fachada única en el Centro Histórico. Estos dos grandes arquitectos del siglo XX se inspiraron en Venecia, y retomaron elementos característicos del Palacio Ducal, una de las principales atracciones turísticas de esa ciudad.

City Centro Ciudad de México transformó este edificio para ofrecer a los viajeros un hospedaje que enriquezca su experiencia de viaje, dentro y fuera del hotel. Su fachada, de estilo gótico, resalta por la extraordinaria mezcla de acabados de alabastro y mármol rojo; en su interior, 44 habitaciones se distribuyen en dos niveles, y sus dos patios crean una atmósfera perfecta para estar en las áreas públicas del hotel y propiciar la interacción con otros huéspedes.

La fusión de lo histórico con lo contemporáneo hace de City Centro Ciudad de México un hotel de diseño, vanguardista y un lugar acogedorEl toque de lujo en el detalle, desde su lobby hasta sus habitaciones, y su servicio personalizado otorgan a City Centro Ciudad de México la categoría lifestyle.

Las habitaciones de este edificio hito nacional combinan una gama de colores, materiales y texturas de diseño minimalista para que sus huéspedes de placer o de negocios, disfruten del máximo confort.

City Centro es un nuevo concepto de hospedaje, diseñado para conocer los centros de ciudades que deja a sus huéspedes gratamente sorprendidos por su ambiente y diseño trendy. Proporciona todas las facilidades y servicios para tener un viaje inolvidable y una estancia placentera.

 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: