Manlio Fabio Castro
Hace más de un año, uno de sus amigos fue quien recomendaría a Claudio Limón con Carlos Ruiz Velasco director general de Cloe.  Claudio sabía que la marca de bolsos y maletas goza de un prestigio consagrado, productos de alta calidad y diseños de vanguardia; el joven artista presentó más de diez  trabajos en óleo a la compañía, al final de un trabajo de elección quedó el que más alegría y colores transmite, muy mexicano en técnica de acrílico en tela, obra titulada, Un árbol llamado vida. “Al plasmar mi trabajo sabía que el producto final venía muy bueno, fiel al lienzo, los colores son emociones, y emociones es México, estoy muy feliz”, expresó Claudio.
El lunes 15 de enero en las instalaciones de Plaza Andares, de voz de su director y creador Carlos Ruiz Velasco, presentó la nueva colección de Cloe, marca especializada en bolsos y maletas, ampliando su abanico con calzado y accesorios; esta nueva colección consta de cuatro bolsos, unos snikers (tenis), y unas alpargatas que llevan plasmado el diseño artístico de Claudio Limón. En la presentación, los asistentes e invitados especiales notando gusto y atracción por este magnífico trabajo, situado en moda y vanguardia.

Claudio empezó a los diez años estudiando pintura con artistas regionales de Jalisco, así también estudió diseño gráfico, más adelante estaría trabajando en el área de publicidad en varias agencias de marketing, como Vértice en Guadalajara, Leo Burnett en Ciudad de México y en Chicago.
“Me llena de orgullo saber que el arte que tenía en mi taller en la calle de Moctezuma en Arandas, Jalisco, ahora va de las galerías a la moda, arte que estará a la vista de todos, arte mexicano para el mundo”,  finalizó.

Contacto:  limonclaudio@gmail.com
Puedes ver el trabajo de Claudio en Instagram

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: