Coachella cumple 17 años y por su escenario han pasado los artistas más grandes del planeta. Su ubicación en el desierto de Indio, California, en sus tres días de duración, hicieron que este festival, que se dedicaba a las artes y la música con un propósito, se colocara como el mejor festival de rock del mundo y el más cercano al espíritu de Woodstock.
De unos años a la fecha este festival se ha convertido en un evento clasista con artistas plásticos y del nuevo hip hop/trap, aquellas expresiones sonoras de ultra primer nivel han quedado olvidadas, teniendo solo un pequeño espacio ante los artistas que solo duraran un momento como titulares.
Recién se reveló el cartel de la edición 2018 a celebrarse en dos fines de semana del 13 al 22 de abril. El pequeño espacio e interesante del viejo Coachella son las actuaciones de Jamiroquai, Jean Michell Jarre, Chic, Chromeo, David Byrne, Jungle, Portugal The Man, Kamasi Washington y A Perfect Circle, rodeados de cientos y cientos de artistas trap del momento. www.coachella.com
(Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: