Héctor Castro Aranda

La empresa de artes marciales mixtas, Combate Américas, realizó su segunda función en Guadalajara en la íconica Arena Coliseo el 8 de marzo ante 5,000 asistentes, un lleno que desde hace tiempo no se podía apreciar en este inmueble histórico del boxeo y la lucha libre. Con una producción de talla internacional, se comprobó porque esta marca está teniendo demasiado éxito en México y Estados Unidos. Con 10 combates dos de ellos femeninos, el público quedo más que satisfecho con los fuertes combates de la mayoría mexicanos y tapatíos. En el combate titular, el español Ignacio Capella se llevó el triunfo sobre el mexicano Álvaro Herrera.

Coestelares:

Peso gallo: Víctor Madrigal derrota por TKO a Zebenzui Ruiz (2)

Peso átomo: Alitzel Mariscal derrota por TKO a Vanesa Rico (1)

Preliminares

Peso pluma: Erick González derrota por TKO a Alejandro Martínez (1) Peso mosca: Axel Osuna derrota por sumisión a Bosco Boyer (1)

Peso pesado: Alejandro Solórzano, por decisión a Jaime Arévalo (3) Peso mosca: Paulina Vargas derrota por TKO a Eréndira Ordoñez (2) Peso gallo: Guillermo Torres derrota por decisión a Caleb Moctezuma (3) Peso ligero: Genaro Valdéz derrota por TKO a Hilario Portales (3) Peso ligero: Eric Garibay derrota por KO a Ulises Palomares (1)

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: