Héctor Castro Aranda

Ya estamos a semanas de uno de los festivales más importantes ya no de México, si no de toda América Latina. Pal´Norte, el festival regio que se encuentra con su taquilla llena y promete reunir a más de 200 mil personas en sus dos días de duración con uno de los carteles más espectaculares que ha tenido en su historia.

Pa´l Norte tendrá a lugar el 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Este parque conecta con el paseo Santa Lucía que se desprende desde la Macro Plaza y barrio antiguo, que se puede ir a pie o en barquito, un paseo agradable, durante el día, de noche es preferible tomar un Uber, que tienen los precios estandarizados.

El aeropuerto de Monterrey, ofrece varias corridas en la mañana, tarde y noche, desde Guadalajara y Ciudad de México con Interjet, Aeroméxico, Viva y Volaris, con precios desde 600 pesos sencillo hasta los 2,500 por muy alto su precio.

La hotelería cercana al Aeropuerto es una gran opción con hoteles cómodos, que en su mayoría incluyen desayuno y transporte al aeropuerto. De día tomar el transporte público te dejara en la entrada del Parque Fundidora y de regreso un Uber no te saldrá más de 200 pesos. El centro de Monterrey, tiene una gran oferta de hotelería pero lamentablemente si no se reserva a tiempo se agotan las habitaciones.

Si nunca has ido al evento, es recomendable llevar calzado adecuado, son muchas hectáreas de festival, bloqueador  y una chamarra ligera. Estar siempre hidratado.

El evento cuenta con una gran variedad de alimentos, bebidas, zonas de descanso, grandes escenarios con grandes producciones, una logística de primera, por lo que tu experiencia será inolvidable. Aquí te dejamos una lista de las agrupaciones que Ciento Uno te recomienda no perderte:

SANTANA
The 1975
Good Charlotte
Tokyo Ska Paradise
The Hives
Snow Patrol
Titan
Guy Gerber
Pete Tong
George Fitzgerald
Kings Of Leon
Arctic Monkeys

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: