Kissimmee es increíble todo el año, con aventuras al aire libre,atracciones, deportes y opciones de entretenimiento que esperan ser descubiertas, pero la temporada de fiestas es un momento lleno de eventos que harán de su visita una experiencia absolutamente inolvidable.

Las fiestas en Old Town Kissimmee, que se llevan a cabo del 23 de noviembre al 25 de diciembre, transforman esta parte de la ciudad en un paraíso invernal con un poco de nieve… ¡Así es!, ¡Nieve en Florida!. Las calles pavimentadas con ladrillos están llenas de luces de colores y decoraciones que cuelgan en las ventanas de las tiendas. Y en el centro de todo está el icónico árbol de Navidad de Old Town, con más de 13 metros de altura.

Durante más de dos décadas, el Holiday Home Tour & Winter Wonderland en Celebration ha sido una tradición para miles de locales y visitantes de nuestra región. El 1 y 2 de diciembre, tendrás la oportunidad de recorrer muchas de las hermosas casas de Celebration, todas decoradas especialmente para las fiestas. Ya sea que estés buscando un poco de inspiración para tu propia decoración navideña, o que seas un fanático de la arquitectura del Nuevo Urbanismo de estas casas construidas por Walt Disney Company.

Uno de nuestros eventos anuales favoritos en Kissimmee es el Festival of Lights Parade. Este año, el desfile tendrá lugar el 8 de diciembre, justo en el centro de Kissimmee. Tú y tu familia pueden ver cómo iluminan la noche los carros alegóricos que representan a grupos, comunidades y empresas de todo Kissimmee. Sin embargo, esto es más que un simple desfile. ¡También es una oportunidad para que los niños se encuentren con Santa Claus en Main Street y le den su lista de deseos! También habrá artes y oficios en la Biblioteca Hart Memorial, y la iluminación del Monumento de los Estados.

Nada nos pone en un estado mental de vacaciones como un musical! Y esta temporada en Osceola Arts, tienes la oportunidad de ver un clásico de todos los tiempos rediseñado para el escenario: ¡El milagro de Meredith Willson en la calle 34! Todos los viernes, sábados y domingos entre el 30 de noviembre y el 23 de diciembre, puedes ver cómo Kris Kringle y sus amigos trabajan para demostrar que él es el verdadero Santa Claus. Claro, es posible que conozcas esta historia icónica y que puedas recitar tus líneas favoritas de memoria, mientras cantas y bailas.

Desde el 16 de noviembre hasta el 6 de enero, más de dos millones de luces parpadeantes iluminan el resort, mientras que las decoraciones mágicas se exhiben en todo el lugar. A los niños les encantará explorar ICE: el interior de las maravillas invernales se completa con talla de hielo, nieve para jugar y esculturas especiales inspiradas en el clásico navideño, A Christmas Story. Disfruta la muestra de emocionantes escenarios de Cirque Dreams, deslízate en una colina de ocho carriles en Alpine Village, decora tu propia casita de jengibre, visita el taller de Santa, únete a Elf on the Shelf para el desayuno, y mucho más.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: