Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com

En 2014 fue la primera edición de Coordenada en Parque Trasloma, el primer gran festival de carácter internacional que se ha celebrado de manera ininterrumpida en Guadalajara. Para su edición 2019, se ha mudado a donde ya fue el festival Corona Capital, en la explanada del Estadio Akron.

Jordi Pug, productor de Ocesa, afirmó que el evento tendrá cuatro escenarios y la producción, por obvias razones de espacio, serán más grandes e impresionantes, la gente que los visitará quedará con un gran sabor de boca; será una gran sorpresa lo que están preparando.
El evento albergará solamente 20 mil asistentes por fecha, la mitad de los que ingresaron al Corona Capital, 40 mil presentes en una sola fecha; aseguran los organizadores que las entradas y salidas del complejo serán muy rápidas y tienen todo listo para manejar esa cantidad de gente. Una nueva implementación será el ticket2ride, camiones, de Ticketmaster, que saldrán de un sitio designado a la 1:30 de la tarde como único horario y regresarán al punto de partida al terminar el festín, dando así oportunidad de dejar el automóvil en casa. El cartel tendrá una actuación estelar del británico Billy Idol, los 30 años de Café Tacvba, el regreso a la ciudad de Ska-p, Tokyo Ska Paradise y grandes agrupaciones como The National, Yeasayer y muchos más. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).


Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: