Cultura

CRISOPEYA (Crónica para volver a sí mismo) en SALA JUÁREZ

Written by HectorAra

Bajo el nombre de Mandrágora Teatro Julia Landey,  artista escénica Tijuanense nos  presentará su ópera prima “Crisopeya” (Crónica para volver a sí mismo) en Café Benito/Sala Juárez LARVA (Laboratorio de Arte Variedades).

Crisopeya (Crónica para volver a sí mismos) es una pieza escénica que busca reflexionar acerca del cambio, el amor,  el duelo, el recuerdo y la nostalgia de lo que no ha de volverá nunca más.  Desde una mirada muy personal Julia Landey parte de la observación de la vida cotidiana para cuestionar el día a día que se presenta después de que a quién se ama ya no está para plantear posibles escenarios y exponer situaciones de la vida cotidiana que nos invitan a aventurarnos en el proceso de búsqueda de posibles respuestas.

Sinopsis:

Cuando naturalezas de distintas especies se aventuran a escribir una historia juntos un montón de posibilidades se abren, entre ellas el amor y la ilusión de querer compartir todo con el otro o que simplemente no suceda. Y después de aquello ¿Que sigue? ¿Que nos queda? tal vez lo único que nos quede sea volver, voltear la mirada para vivir  la crisopeya de nuestra vida a conciencia con la esperanza de que mañana, cuando todo pase tendremos la certeza de que nos hemos acercado a descubrir lo que sí nos corresponde, lo que sí nos pertenece y de lo único que podemos poseer: nosotros mismos.

Crisopeya (Crónica para volver a sí mismo)
De Julia Landey

Sala Juárez * LARVA (Laboratorio de Arte Variedades)
Av. Juarez 451- esq. Ocampo * Centro Histórico * Guadalajara

Funciones del 25, 26, 27 Feb.2016 / Horario 20:30hrs
28 Feb. / Horario 18:00hrs

Estreno: Jueves 25 de Febrero – 20:30hrs

BOLETO GENERAL 80.00 MN
Boletos a la venta el día del evento

image (1)

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: