Turismo

Cristiano Ronaldo nuevo socio del grupo hotelero Pestana

Written by HectorAra

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, será socio e imagen de marca del Grupo hotelero Pestana, que tiene previsto abrir cuatro hoteles, uno de ellos en Madrid, además de otros en Madeira, Lisboa y Nueva York, en una primera fase, confirmó a EFE el presidente de la compañía Dionísio Pestana.
Esta nueva alianza con el futbolista, prevé crear una nueva marca enfocada a un público joven, entre 18 y 34 años, más preocupado por el ambiente y el estilo del establecimiento que por el cuarto en sí.
Esta línea se sumará a las tres ya existentes, la tradicional, otra de lujo y la red de “Pousadas”, y formará parte de un grupo en el que la actividad turística supone el 80 % del negocio.
El acuerdo con Ronaldo es visto como una oportunidad para que el grupo Pestana crezca más allá de Portugal. “Cristiano es un icono”, subraya su presidente, quien revela que las conversaciones comenzaron hace dos años y que el proyecto inicial era abrir un hotel en Madrid con esta nueva marca.
El Grupo Pestana, erigido ya en un emporio en el sector turístico y hotelero en Portugal, afronta el reto de continuar su reciente expansión internacional y dirige a corto plazo su mirada hacia Europa, con España entre los protagonistas.
Su presidente, Dionisio Pestana, inició su carrera con un hotel en quiebra construido en Madeira por iniciativa de su padre, en 1972. Desde los 24 años que tenía cuando tomó las riendas del establecimiento, ha logrado convertir la compañía en las recientes cuatro décadas en un “gigante” en Portugal, donde ya es dueño de una de las diez mayores fortunas, con un patrimonio calculado en torno a los 500 millones de euros.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: