David Melendez

Andrés Aguilar-Águila Loustaunau desde muy pequeño supo que su pasión era la cocina. Pero como podrán imaginar, siempre estuvo rodeado de la comida cárnica, pues Hermosillo posee una de las mejores carnes de México. Pero al cumplir la mayoría de edad partió para Australia y enseguida regresó a Monterrey, donde estudió Mercadotecnia y Gastronomía. Pero sería en Estados Unidos donde centraría su pasión en Nutrición y donde profundizaría eso de que, “la alimentación da salud pero también enfermedad”. Él mismo se puso la meta adentrarse por completo a la alimentación y cocina vegetal. Si se sentía “bien”, seguiría adelante por 30 días más y así subsecuentemente. Lo anterior, le “cambió la vida” y se hizo su estilo de vida.

Ahora, es el propietario y chef ejecutivo de Vegan Inc, una cocina vegetal que brinda a todo el público una amplia gama de confecciones culinarias que se complementan con panadería artesanal y hasta quesos hechos por ellos mismos, con lo cual ofrecen una opción real de alimentación natural que roza en lo sustentable y presenta una vida saludable al alcance de todos.

Con sucursales en Monterrey y Ciudad de México, ahora este concepto de propuesta culinaria innovadora que a su vez ofrece un bienestar integral a los seres vivos que habitan nuestro planeta, llega a Guadalajara y se encuentra ubicado en avenida Rafael Sanzio 253, a unas cuadras de Plaza Galerías.

Antes de abrir de forma oficial sus puertas al público tapatío, Andrés Aguilar ofreció a medios, bloggers y foodies, una ligera probadita de su amplia carta. El menú a degustar fue Fondue de la Casa, Tartar de Betabel, Aguachile de Setas, Fideo Seco, Tacos de Mole Negro (que llevan setas asadas, hoja santa y el mole preparado con un chile oaxaqueño: el chile chilhuacle) y su famosa Inc Burguer (de frijol, lechuga, tomate, mayonesa artesanal y pepinillos de la casa), que de los diez platillos con los que abrió hace cinco años en la capital regia, fue el más vendido de todos. De beber, ofrecieron limonadas tradicionales y otras màs preparadas con carbón activado.

Para finalizar, Águila Loustaunau dijo sentirse “muy feliz” de que Vegan Inc por fin esté en Guadalajara. Cabe destacar que aparte de su amplio menú, a la hora de la comida ofrecerán un “menú godín” (válido de lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 horas y que no aplica en pedidos para llevar), que contiene por $169 pesos la posibilidad de tener una bebida, una sopa del día, un plato fuerte a elegir (con opciones como tacos de coliflor, lasaña cruda, esquites criollos, ceviche y fideo seco, entre otros).

Vegan Inc abre de L-S de 12:00 a 23:00 horas y de 12:00 a 21:00 horas.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: