La Concha Acústica del Parque Agua Azul, el legendario gigante dormido, está a punto de despertar. Lo hará de forma estruendosa y seguro se mostrará como en sus mejores años: rodeado de miles de fanáticos y acompañado de unas agrupaciones de rock con las que marcó una época en Guadalajara: Caifanes y Cuca.

Ambas bandas, claves en la historia de este emblemático foro, regresarán para reactivar las actividades y devolver la notoriedad perdida a este singular recinto. Como en aquellas inolvidables noches en la década de los noventa, la Concha volverá a ser sede de un festival,  en el que además de los grupos liderados por Saúl Hernández y José Fors, participarán otros dos representantes tapatíos, Garigoles y Machingón (y más artistas por confirmar).

Caifanes, luego de reencontrarse reciéntemente, retornará a los escenarios tapatíos para repasar los temas más aclamados por sus feligreses tapatíos y quizá estrenar algo de lo que incluirá su próximo disco de estudio, que tentativamente comenzarán a grabar a inicios de 2016.

Alfonso, Sabo y Diego, todos estamos trabajando en eso, canalizando nuestra energía en lo que será el nuevo material, explorando diferentes posibilidades creativas para empezar a aterrizar el concepto”, dijo recientemente Saúl, a propósito de las nuevas canciones.

Cuca, por su parte, aprovechará esta presentación para descargar un repertorio que haga lucir lo mejor de  La Venganza de Cucamonga, su más reciente producción discográfica y por la que fueron nominados al Grammy Latino como “Mejor Álbum de Rock”.

Todo se encuentra listo para que los tapatíos vibremos, cantemos, recordemos y revivamos a un grande, la emblemática “Concha Acústica la noche del 12 de Diciembre al lado de Caifanes y Cuca. 

Sábado 12 de diciembre. 4pm.

Boletos: 500 pesos general. Disponibles en Superboletos

11220797_10154413638834298_8176642312200271633_n