Con más de 6 millones de televidentes únicos en la región, el especial aniversario de Toy Story en Disney Channel se posicionó #1 en América Latina.

El especial por el 20° aniversario de Toy Story, que incluyó un maratón de las tres películas de la exitosa saga seguido de los especiales Toy Story de terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo, debutó el pasado 22 de noviembre en Disney Channels de Latinoamérica con una increíble performance, alcanzando a más de 6 millones de televidentes únicos en la región, y ubicándose en el puesto #1 de los rankings en sus targets estratégicos.

“El entusiasmo con el que los niños continúan disfrutando de Toy Story, a 20 años de su estreno en cines, demuestra una vez más la profunda conexión emocional que nuestros contenidos generan con el público. Valores universales, una narración única, historias clásicas y personajes atemporales que persisten a través de las generaciones son algunas de las características de este increíble film y de todas las propuestas de nuestros canales“, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.