Turismo

Disfruta 2016 en Praga, República Checa

Written by HectorAra

Lucca Sacco
cientounorevista.com
La calle Parízská en Praga, República Checa, es el
placer de ir de compras, boutiques lujosas de marcas mundiales.
Las elegantes tiendas de los modistos checos más reconocidos, las boutiques de marcas mundiales, los exclusivos anticuarios con una atmósfera mágica, el cristal checo tradicional, la porcelana y las joyas hacen de Praga una metrópoli ideal para realizar compras variadas de productos de primera calidad. Este tipo de productos, concretamente, se pueden comprar cerca de la plaza de la Ciudad Vieja, en el centro histórico de la capital.
El Carnevale Praga, para celebrarlo por sus calles de enero 29 a febrero 9..El festival bohémico Carnevale, tiene lugar en Praga todos los años, durante el período de carnaval a finales de febrero y comienzos de marzo. Es una presentación de ideas geniales, de sabores refinados y de creatividad alucinante. Recuerda las históricas fiestas alegóricas y magníficas que se organizaron en el territorio checo ya desde la Edad Media. El evento se realiza en espacios públicos, palacios, museos, galerías y teatros, restaurantes y tiendas. ¿Prefieres un magnífico baile de carnaval, baile infantil de disfraces u ópera barroca y cuadros de música y baile que imitan el carnaval praguense de los siglos XVII y XVIII?
Fin de semana de maratón en Praga, 7 y 8 de mayo. El maratón más prestigioso de la Europa Central, poseedor de la marca de oro de calidad IAAF.
La salida y la meta de la corrida, que consta entre las diez mejores maratones del mundo, es en la Plaza de la Ciudad Vieja en el centro histórico de Praga. Tal vez ningún corredor olvide los primeros metros del maratón, acompañados por la música de Moldava de Smetana; más de veinte bandas de música te acompañarán hasta la meta. Eventos tradicionales forman parte del programa Volkswagen Maratón de Praga, por ejemplo el Maraton Music Festival, la feria de deportes Sport Expo o la corrida corta Mini maratón de familias. El último mide una decena de la corrida principal exactamente, 4.2 km y es para todos que quieren participar en el maratón y no se atreven correr toda la longitud.
Birell Grand Prix de Praga,
septiembre 10 ¡Vive la atmósfera única de Praga nocturna y corre en una de las carreras de Birell Grand Prix de Praga!
Tanto los corredores experimentados, como los aficionados, disfrutarán de la carrera nocturna por Praga  que fue titulada de Marca de Plata de IAAF. Todos los mayores de 15 años pueden participar en la carrera individual de 10 km que tiene su salida en las horas nocturnas en el medio de Praga histórica. Las mujeres mayores a 15 años pueden escoger también una carrera de 5 km. Si llevas tus amigos o tu familia, puedes montar un equipo de mujeres, hombres o mixta y participar en la carrera de equipos.
Diez joyas de Praga. Conoce la particular historia de la ciudad a la que históricamente se atribuyen nombres como el Sueño de Piedra o la Ciudad Dorada y conoce sus joyas más destacadas. Más de mil años de desarrollo urbanístico dejó en Praga joyas arquitectónicas las que visitan anualmente millones de visitantes. Descubre los secretos de los monasterios góticos, disfruta de uno de los conciertos en los templos barrocos o relájate en uno de los jardines renacentistas. Praga pronto te convencerá por qué desde la época medieval la consideran la ciudad histórica más bella del mundo.
Contacto 52 55 5545 8000
cano@czechtourism.com
www.czechtourism.com

CARNAVAL 2012

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: