ILLINOIS – Comienza una de las mejores estaciones del año, los olores a manzana y canela, los pasteles de calabaza decoran las mesas y el aire está cambiando a medida que el invierno llega y no viene solo. Viene con fechas importantes para compartir y vivir con la familia, amigos y seres queridos.

CHICAGO:
Festival de luces en la Mag Mile: solo un fin de semana antes del Día de Acción de Gracias, la Mag Mile está iluminada con más de un millón de luces que adornan 200 árboles en esta arteria principal de Chicago. Lo más destacado es un desfile con diferentes carrozas de diferentes compañías y marcas importantes que culminan en un espectacular espectáculo de fuegos artificiales en el río Chicago. Este evento es el inicio oficial de la temporada de vacaciones en la ciudad y el estado.

Christkindlmarket: un mercado tradicional navideño que cada año regresa en Daley Plaza. Un lugar lleno de tradiciones Alemanas y Europeas relativas a la temporada además de disfrutar entretenimiento, comida, bebidas y mercancía original como si estuvieras en un mercado europeo.

Lincoln Park ZooLights: una visita nocturna al zoologico de Chicago lleno de luces navideñas con diferentes formas y secuencias hacen que la experiencia sea completamente distinta a un paseo matutino en este icónico lugar de la ciudad.

GLENCOE:
Wonderland Express: el jardín botánico de Chicago celebra anualmente desde finales de noviembre hasta la primera semana de enero con villancicos, esculturas de hielo y un mercado navideño; pero la atracción principal para las familias que acuden es el tren que avanza a través de sitios emblemáticos en miniatura de Chicago y nieve brillante.

GURNEE
Navidad en Six Flags Great America: por primera vez este año, el parque de diversiones Six Flags en Gurnee que abrirá los fines de semana durante la temporada navideña comenzando en noviembre 23. Luces danzantes, nuevos shows y los juegos estarán operando siempre y cuando el clima lo permita.

GALENA:
Esquiada nocturna en Chestnut Mountain Resort: Galena es casa de este resort donde más de 1,000 metros de nieve esperan a esquiadores y aventureros de todos los niveles. La magia real comienza una vez que el sol se oculta y la nieve literalmente brilla en la noche semanalmente en los VIERNES FANTÁSTICOS donde las pendientes están abiertas hasta la media noche.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: