A es para Art on theMART, una instalación de arte público con 34 proyectores de última generación en el Chicago Riverwalk que proyecta obras de arte iluminando la majestuosa fachada de theMART de más de 10,000 metros cuadrados a orillas del río en el centro de Chicago. Este es el sistema de proyección permanente más grande en el mundo.
Desde mayo 13, todas la noches habrán proyecciones hasta septiembre 29. Este trabajo visual cuenta con destacados compositores, diseñadores de sonido y escénicos, titiriteros y artistas visuales, entre ellos Sandra Delgado, Blair Thomas, Mike Nussbaum y más. Las proyecciones duran 2 horas y comienzan aproximadamente 15 minutos después del atardecer.
Para muestra, de click aquí para ver el VIDEO de esta obra de arte visual.
B es para el Blues, ya que regresa el Chicago Blues Festival al Millenium park del 7 al 9 de junio próximos. Con 5 escenarios distintos con artistas de este genero músical presentándose en vivo en su ciudad madre. La entrada es gratis, es el festival de blues más grande en el mundo. Revisa los horarios de los diferentes escenarios y artistas para pasarla increíble.

Y por último, la C del Chicago Riverwalk. Uno de los nuevos lugares de esparcimiento para turistas y locales, conocido también como la segunda orilla del lago. Ya sea durante el día o por la noche, este espacio es un must para visitar, encontrarás restaurantes durante los meses de verano, áreas de descanso para relajarse, alquiler de botes y asientos estilo teatro para diversas presentaciones al aire libre. Si tienes suerte, verás un puente elevandose.


Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: