La banda con las caras más conocidas del rock a nivel mundial ha puesto un fin definitivo a su carrera. En varias entrevistas Gene Simmons ha declarado que dar el espectáculo de KISS, con los pesados atuendos y toda la energía, es un show que se debe dar al ciento por ciento y que se necesita vitalidad para poder dar esa entrega y prefiere retirarse con dignidad antes de estar en un bastón tocando a una edad ridícula.
En otras entrevistas: “Kiss es la banda que más duro trabaja en el mundo del espectáculo. Amamos a los Stones, pero si pones a Mick Jagger en mi outfit, utilizando plataformas de 18 centímetros en botas de dragón, usando 18 kilos de armaduras, escupiendo fuego y volando 15 metros de un lado del escenario a otro, moriría. Nadie puede hacer lo que nosotros hacemos, y eso también es el porqué no podremos hacerlo cuando tengamos 75 años, imposible por lo que implica KISS”.
The End of The Road Tour, comienza en febrero del próximo año por todo Estados Unidos y Europa, los boletos ya están a la venta desde 25 dólares, y sobre las fechas en México se rumora que en octubre podría pisar no solo Ciudad de México, también Monterrey y Guadalajara.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: