Tras  un exitoso viaje de tres décadas, Azul Violeta, una de las agrupaciones más representativas de la escena tapatía de rock, dirá adiós a los escenarios. En lo que significará el último concierto de su historia, el conjunto ofrecerá un recorrido por lo mejor de su catálogo, acompañado de una puesta en escena acorde a la ocasión.

“La idea de hacer este concierto es, primeramente, por el respeto a esta banda que tanto queremos; en segundo lugar, para agradecer al público que nos ha acompañado durante tantos años”, afirma Iván González, tecladista de la agrupación.

“Esta fecha, es la de etiqueta, la despedida oficial, probablemente se haga una en Ciudad de México y Tijuana, pero sigue en pláticas”.  Cita Hugo Rodríguez, voz.

Azul Violeta, dará un concierto elegante y antología el 15 de junio en el Conjunto Santander de Artes Escénicas a las nueve de la noche. Los boletos están disponibles desde un costo de 300 pesos y se pueden obtener en taquillas del inmueble y el sitio oficial del Conjunto.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: