Saintmotel, directos de Los Angeles, California, les ha gustado experimentar con los sonidos del soul, pop, dance y hacernos creer que estamos a principios de 1970 en una fiesta de algún departamento de California. Esta agrupación es fan de crear contenido digital y presentado un disco con realidad virtual dentro de su segunda producción, saintmoteltelevision. Material con el que harán debut en Guadalajara como  como banda invitada a Twenty One Pilots el próximo 6 de mayo en Arena VFG con localidades agotadas.

El comediante A / J Jackson comenta: “Experimentar con nuevas ideas siempre ha sido importante para Saint Motel. ¡Los desafíos creativos y las posibilidades de tecnologías inmersivas como la realidad aumentada son extremadamente emocionantes para nosotros! ”La banda trabajó junto con sus colaboradores de hace mucho tiempo Wheelhouse Media para crear este hito. El cofundador de Wheelhouse Media, Parker Williams, dice: «No podríamos estar más contentos de asociarnos con Saint Motel para crear el primer álbum virtual, y ahora de realidad aumentada».

saintmotelevisión se destaca en el sencillo «Move», que fue al número 1 en Alt Nation de Sirius / XM, Top 20 en Alternative y Top 5 en Triple A. Siempre en la vanguardia, Saint Motel ha creado «virtualizadores»: interactivos y videos complementarios inmersivos que combinan la animación 360 y la tecnología de Realidad Virtual para cada canción en saintmotelevision, completando así el primer álbum de Realidad Virtual según la revista Billboard. La colección final de 10 canciones se lanzó como una aplicación móvil interactiva para iPhone y Android con contenido exclusivo, y también se encuentra en YouTube como lista de reproducción. La aplicación de VR ha ganado múltiples premios nacionales y regionales específicamente para el saintmotelevision de Saint Motel.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: