Con el propósito de incrementar la presencia y la visibilidad del cine mexicano e iberoamericano en Estados Unidos, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara en Los Ángeles anuncian el programa de actividades que se realizará del 20 al 23 de septiembre de 2019.

En conjunto con la Universidad de Guadalajara, Fundación de la Universidad de Guadalajara en Estados Unidos y el Consulado General de México en Los Ángeles se presentará en Hollywood una selección de las películas más representativas que estuvieron en la edición 34 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, además de esto se contará con estrenos fílmicos en Estados Unidos.

Como parte de estas actividades, el Consulado General de México en Los Ángeles será sede, el 23 de septiembre, de una selección de cortometrajes, así como una conferencia con la actriz y directora Ofelia Medina.

El teatro Chino y el teatro Egipcio serán las sedes en donde se presentarán largometrajes como 45 días en Jarbar (Wip Latino 2017), Infección, Los tiburones y  Familia de Medianoche (ganadora del Premio Mezcal a mejor película mexicana en FICG 34).

Este año, el Árbol de la Vida, máximo reconocimiento que otorga FICG in LA a personalidades que apoyan a la comunidad latina en Estados Unidos, será entregado al director Gregory Nava, al actor Alfonso Herrera y al actor Peter Fonda mediante un homenaje póstumo.

Para mayores informes.

 www.ficginla.com

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: