Turismo

El impresionante y lujoso hotel Warwick Resort

Written by HectorAra

El impresionante y lujoso hotel Warwick Resort
en Cayo Santa Maria, Cuba, está por abrir

Manlio Fabio Castro
El Warwick Cayo Santa María Resort, es el nuevo resort cinco estrellas todo incluido, rodeado de 26 hectáreas de exuberantes jardines verdes con vistas impresionantes sobre el Mar Caribe, situado a solo 45 minutos del aeropuerto Internacional de Santa Clara, el Warwick Cayo Santa Maria Resort, ofrece una etapa de lujo y de descanso para descubrir el encanto paradisíaco de una de las más impactantes playas de Cuba.
Este espectacular resort de empresa francesa, ofrece 800 habitaciones incluyendo 16 suites, 8 restaurantes temáticos y 6 bares, club para niños, una inmensa piscina de 2 mil 300 metros cúbicos, dos pistas de tenis, una playa de casi un kilómetro y todas las actividades de playa y buceo.
“Estamos orgullosos que el grupo Gaviota, uno de los principales actores en el sector turístico de Cuba, haya depositado su confianza en el Grupo Warwick International Hotels, para gestionar este nuevo Resort de lujo en las deslumbrantes playas del Cayo Santa María”, declaró Jean-Marie Pebrel, Chief Sales & Marketing Officer Europa para el Grupo Warwick International Hotels.
El Warwick Cayo Santa Maria Resort, abre sus puertas después de dos años de obras y una inversión del grupo Gaviota de 112 millones de pesos cubanos (99 millones de euros).
Tras la reciente adquisición de The Warwick, Paradise Island, Bahamas en Nassau, un Resort 5* con 250 habitaciones, el cual está siendo rediseñado actualmente y abrirá sus puertas en otoño del 2015, y el miembro afiliado de WIH, el lujoso Balaji Palace Playa Grande en Río San Juan, República Dominicana, Warwick Cayo Santa María Resort y el Naviti Beach Club Resortde Varadero, consolidan la presencia de WIH en el Caribe.
Hasta la fecha, WIH está presente en cuatro continentes y su cartera incluye 58 hoteles con más de 9 mil 500 habitaciones en categorías de 4 y 5 estrellas.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: